![]() |
Re: Hicimos travesía La Ermita - Alfalfal
Cita:
saludos y suerte! |
Cita:
Ronald |
Cita:
Bueno ya llegamos a stgo , y la ruta :splat: ni un brilloo jajaja estaba muy seco y era todo camino, pero tenia unos paisajes muy lindos....esta para hacerla despues de una lluvia y ojala que tenga nieve en fin ,hasta en auto se podia hacer.....mañana vamos al embalse...para el que se quiera sumar.....saludos :buttrock: mi cel por si alguien quiere ir ....supongo que nos vamos a juntar tipo 11am en las vizcachas...saludos 9-9193771 |
11am.. no es un poco tarde ?? yo creo que deberian subir tipo 8 en las vizcarcha... para que disfruten del dia... son 2:30 de subida.. bueno es un simple consejo en buena onda
|
Cita:
no es tanto, son como 1 hora nomas desde vizcachas al embalse. si despierto temprano los llamo para ir a dar una vuelta :lol: slds |
al embalse el yeso?
yo tambien voy con mi polola mi hermano y mi sobrino chico, de paseo, ojala nos topemos, yo espero salir temprano, suerte nos vemos ahí |
Que lata, siempre he querido hacer esa ruta y recién vengo a ver el post, me la perdí. Alguien se anima para el próximo fin de semana?
Buenas las fotos! Saludos |
Pal otro hay otro paseo paseo
|
Cita:
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:23:04. |