TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   PARTO DE UN HDJ81 !!!!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5802)

Eduardo sur 07-08-2004 12:50:25

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Camilo Cádiz
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por Tapage
Nota: Arturo, despues de cada zapateada del 1HD-T antes de apagarlo, dejalo reposar en ralenti unos minutos. :wink:

Es mi segundo Turbo Diesel, ya estoy acostumbrado 8) , por lo demas el Turbo Timer no me da Confianza.
slds

no te da confianza??

yo creo que un buen turbo timer y una buena instalacion no deberia fallar..

a mi primo siempre le ha funcionado bien en su auto, ademas lo encuentro super util

Es super útil .. y como dices un buen turbo timer no tiene pro que dar problemas. Yo decia para los pobres como yo, que no más tenemos que dejar los autos encendidos .. :wink:

Cita:

Empezado por ArtSerey
CHISTOSITO %$%&@ !!! icon_mad.gif icon_mad.gif icon_evil.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
......esa Preciosura es mi Mujer icon_cool.gif
pd: ademas soy hijo unico

Como que tas medio daña'o con la 80 (%&#@) .. no te preguntaba por ella, digo es claro que esta reservada :wink: y no por tus hermanas si por las de ella .. :idea:

Pero tranquilo, es normal, son los primeros sintomas de la enfermedad de la que te has contagiado y de la cual estas en la etapa más peligrosa .. cuidado con la visa .. :lol:

Mano, posteando en sábado? :P , mucha pega???? :?

Saluditos :wink:

Tapage 09-08-2004 15:09:42

Cita:

Empezado por Eduardo sur
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Camilo Cádiz
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por Tapage
Nota: Arturo, despues de cada zapateada del 1HD-T antes de apagarlo, dejalo reposar en ralenti unos minutos. :wink:

Es mi segundo Turbo Diesel, ya estoy acostumbrado 8) , por lo demas el Turbo Timer no me da Confianza.
slds

no te da confianza??

yo creo que un buen turbo timer y una buena instalacion no deberia fallar..

a mi primo siempre le ha funcionado bien en su auto, ademas lo encuentro super util

Es super útil .. y como dices un buen turbo timer no tiene pro que dar problemas. Yo decia para los pobres como yo, que no más tenemos que dejar los autos encendidos .. :wink:

Cita:

Empezado por ArtSerey
CHISTOSITO %$%&@ !!! icon_mad.gif icon_mad.gif icon_evil.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
......esa Preciosura es mi Mujer icon_cool.gif
pd: ademas soy hijo unico

Como que tas medio daña'o con la 80 (%&#@) .. no te preguntaba por ella, digo es claro que esta reservada :wink: y no por tus hermanas si por las de ella .. :idea:

Pero tranquilo, es normal, son los primeros sintomas de la enfermedad de la que te has contagiado y de la cual estas en la etapa más peligrosa .. cuidado con la visa .. :lol:

Mano, posteando en sábado? :P , mucha pega???? :?

Saluditos :wink:

Ya está menos .. de hecho este fin de semana que viene me voy para la playa .. :lol:

Ya el banco está en su edificio nuevo y yo he vuelto a trabajar mis 10 a 12 horas diarias .. estaba de abuso eso de 18 y 20 horas al día .. y 44 horas en un fin de semana ..

La otra semana comenzamos a revisar el wish list . :twisted:

un abrazzzzzoooo ..

Magonza4x4 09-08-2004 19:49:05

Arturo:

Antes que nada, mis felicitaciones por tu TOY...realmente está bakán...

...recuerda que nos debes tu lección de "que cuidados tener al comprar un vehículo usado"...yo tengo los antecedentes, pero tu tienes la experiencia de haber pasado y solucionado el tema... :wink:

...ah!!!...te falta el logo de TA... :roll:

Saludos,

-ArtSerey- 09-08-2004 20:37:50

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Arturo:

...recuerda que nos debes tu lección de "que cuidados tener al comprar un vehículo usado"...yo tengo los antecedentes, pero tu tienes la experiencia de haber pasado y solucionado el tema... :wink:

Saludos,

Perdon pero la emocion me habia dao amnesia :roll: ...aqui voy:
a todas las personas que pretendan comprar un vehiculo internado por Zona Franca y que aparezca con prohibicion de enegenar, las forma de levantar esta prohibicion es: que dicho vehiculo fuese de propiedad de retornado o hubiese estado es Iqq -por Ej.- por mas de 2 Años, cumpliendose estoel Propietario del vehiculo debe concurrir al Servicio Nac. de Aduanas -asi se llama creo- y sacar un certificado -de cuyo nombre no me acuerdo- que compruebe esto y con dicho certificado presentarse al Registro Civil para levantar la prohibicion de enagenar de dicho vehiculo; recien ahi se puee hacer el Famoso Traspaso. ....eso era ....ufff:roll:

-ArtSerey- 09-08-2004 20:40:31

Cita:

Empezado por Magonza4x4

El miercoles Fui a Buscar mis Calcos, para lucirlas con Orgullo en mi TLC...y no quedaban :cry: ,pero hasta el Jueves :P y la verdad de puro :jerkit: no he ido :no: , pero Mañana ya las Lucire :) :D :lol:

-ArtSerey- 09-08-2004 20:43:11

...quien tiene un BUEN dato de Pintura y buen pintor, no me Gusta el Burdeo y lo quiero pintar Negro opaco, cuanto deberia pagar??
Gracias. :wink:
Art

Eduardo Silva 10-08-2004 06:27:53

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
...quien tiene un BUEN dato de Pintura y buen pintor, no me Gusta el Burdeo y lo quiero pintar Negro opaco, cuanto deberia pagar??
Gracias. :wink:
Art

El padre de Kny4x4 (Andrés) tiene un taller, y dice que sus maestros han estado con él por mas de 20 años.. no pueden ser malos....

Magonza4x4 12-08-2004 20:26:26

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por Magonza4x4
Arturo:

Saludos,

Perdon pero la emocion me habia dao amnesia :roll: ...aqui voy:
a todas las personas que pretendan comprar un vehiculo internado por Zona Franca y que aparezca con prohibicion de enegenar, las forma de levantar esta prohibicion es: que dicho vehiculo fuese de propiedad de retornado o hubiese estado es Iqq -por Ej.- por mas de 2 Años, cumpliendose estoel Propietario del vehiculo debe concurrir al Servicio Nac. de Aduanas -asi se llama creo- y sacar un certificado -de cuyo nombre no me acuerdo- que compruebe esto y con dicho certificado presentarse al Registro Civil para levantar la prohibicion de enagenar de dicho vehiculo; recien ahi se puee hacer el Famoso Traspaso. ....eso era ....ufff:roll:

...creo que la lección es "que habiendo tantas posibilidades de obtener buena información acerca de un vehículo usado que queremos comprar, nos podemos evitar malos ratos y con solo apretar unas teclas"...están las prohibiciones, los dueños anteriores, los cambios de color, etc....

Salu2 a todos,

MAMICHO DONOSO 12-08-2004 21:29:08

FELICITACIONES COMPADRE YO TAMBIEN SUEÑO UNO ASI ,NADA MAS PO ES EN LAND CRUISER :twisted:

MLOZANO 27-08-2004 00:22:44

Hoy vi tu Jeep en Alonso de Cordoba... REALMENTE FILETE!!!

Saludos

Mariano

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:30:34.