![]() |
Cita:
El Lunes 11 es feriado.. quizas pa esa fecha o no? Hay noticias? |
Cita:
El Lunes 11 es feriado.. quizas pa esa fecha o no? Hay noticias? |
Cita:
lo que me llama la atencion es que no hay ninguna niticia ni el la web ni en revistas :shock: capaz que lo hagan como el del año pasado ( un paseo re piola :roll: ) si alguien por ahi se entero de alguna cosa respecto al raid que lo comunique porfa 8) saludos |
Cita:
Avisa si sabes algo, despues de la mojada del sur me quiero ir a secar al norte :wink: .- |
si si si info del raid pa arreglar rapido la camio y partir para el norte :twisted: :twisted:
saludos. |
alguien de copiapo o de alguna otra parte tiene info sobre el raid un poco mas detallado ( fecha, lugar,etc.) porque se esta armando un grupo grandote por estos lados y no queremos quedarnos con las ganas
(esperar 1 año para volver a jugar en esas dunas es mucho tiempo :twisted: ) saludos. ojala alguien tenga datissss fresquitos. |
Cita:
A propósito... arregla el diff antes de organizar w3on ... jajajaja! |
Cita:
la camio tiene hora para el jueves a las 9 am para pabellon ademas tengo que cambiar el reten de la cola del cigueñal que kago ( sacar la caja de cambios :? ) mi viejo cacha a unos pocos pero no tiene los telefonos, ne la web no sale nada que lata espero que lo hagan o que alguien de mas info :twisted: saludos |
Amigos de twisted:
Dicen las lenguas que el raid de primavera se correra un o unos fin de semanas porque se va a correr otra fecha del Baja Chile, desde Copiapo a La Serena. Mal pa los que queremos jeepear en esa fecha el 9-10-11 de octubre y buena pa los que corren el el baja porque se sacan la chu$&% arreglando las maquina pa correr en el baja. Si saben algo más publiquen pa por ultimo organizar un raid de paseo pa copiapo. Saludos. SJ413 |
Cita:
saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:12:34. |