TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   SPOA en mi SJ410(terminado, nuevas fotos) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5635)

JaNo-ZUKI 29-07-2004 16:54:32

muy buwna maquina

t felicito por el trabajo q hay en esa maquina

esta muy bonita se veria mejor con 33 sipo pero = miucha suerte

adios

Carlos Solis 29-07-2004 16:57:20

Re: muy buwna maquina

Cita:

Empezado por el desgraciado
t felicito por el trabajo q hay en esa maquina

esta muy bonita se veria mejor con 33 sipo pero = miucha suerte

adios

33" :twisted: :twisted: :pistolas: no estaria mal pero enpesemos por cambiar los diferenciales porque con los de 410 :no:

Churri-Pilme 29-07-2004 18:07:46

jaja, yo le mandaria feliz unos 33, pero tuviera k entrar a comprar diferenciales, y con mis 15 años ya no tengo de donde sacar mas platas, asike por mientras con los 30 k tiene y voi a enpezar a juntar plata pa mudzillas 31" :twisted:

chao salu2

Churri-Pilme 01-08-2004 16:15:05

uff ta keando muu wena la makina...aer si lo termino esta semana y haci tenerlo listo pal raid de hueicolla :twisted:

cuando lo termine subo fotos !

juan andrade 01-08-2004 22:57:57

apurate quedan 12 dias :twisted:

A T X 02-08-2004 09:28:32

Cita:

Empezado por OAM
La idea es tener unas barra relativamente largas, es decir entre mas largas mejor para evitar que restrijan de algun modo el recorrido del eje

correcto, solo como alcance para una mejor comprension del tema de las barras:

barras largas: tienden a quedar tomar paralelismo longitudinal al chasis...lo que te da mejor bajada del yugo sin limitar...pero por contraparte tienden % a limitar el movimiento del candado por que lo que sentirá % mas duro (describen menor desplazamiento hacia atras al subir la barra)

barras cortas: tienden a tomar mas angulo contra el chasis....limitan mas la bajada del yugo en forma % al angulo que tomen..........el vehiculo no pierde mucha suavidad ya que describen mayor desplazamiento hacia atras al subir

esto es obviamente en forma % (proporcional) al mencionado angulo que tomen contra el chasis y a algun factor particular de cada vehiculo que pudiera influir.

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

Churri-Pilme 02-08-2004 11:07:31

Cita:

Empezado por juan andrade
apurate quedan 12 dias :twisted:

jejej sip....bueno me falta modificar barra, comprar abrazaderas, modificar un par de weas y flanche pa alargar los cardanes, flexibles y listoco !

:twisted:

Papon 03-08-2004 13:48:48

Termina el pilme luego po churry, ya prontome quedo con el suzuki jejeje :twisted: pami que se pampea al pilme????

Churri-Pilme 03-08-2004 13:51:10

Cita:

Empezado por Papon
Termina el pilme luego po churry, ya prontome quedo con el suzuki jejeje :twisted: pami que se pampea al pilme????

jaja...te gustaria mierda :twisted:

:motosier: :pistolas: :poto:

Papon 03-08-2004 13:58:15

ahy que ver pa creer :wink: ahy salimos a champiar y como dice luis las muñecas son lasque mandan!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:07:45.