![]() |
muy buwna maquina
t felicito por el trabajo q hay en esa maquina
esta muy bonita se veria mejor con 33 sipo pero = miucha suerte adios |
Re: muy buwna maquina
Cita:
|
jaja, yo le mandaria feliz unos 33, pero tuviera k entrar a comprar diferenciales, y con mis 15 años ya no tengo de donde sacar mas platas, asike por mientras con los 30 k tiene y voi a enpezar a juntar plata pa mudzillas 31" :twisted:
chao salu2 |
uff ta keando muu wena la makina...aer si lo termino esta semana y haci tenerlo listo pal raid de hueicolla :twisted:
cuando lo termine subo fotos ! |
apurate quedan 12 dias :twisted:
|
Cita:
barras largas: tienden a quedar tomar paralelismo longitudinal al chasis...lo que te da mejor bajada del yugo sin limitar...pero por contraparte tienden % a limitar el movimiento del candado por que lo que sentirá % mas duro (describen menor desplazamiento hacia atras al subir la barra) barras cortas: tienden a tomar mas angulo contra el chasis....limitan mas la bajada del yugo en forma % al angulo que tomen..........el vehiculo no pierde mucha suavidad ya que describen mayor desplazamiento hacia atras al subir esto es obviamente en forma % (proporcional) al mencionado angulo que tomen contra el chasis y a algun factor particular de cada vehiculo que pudiera influir. ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Cita:
:twisted: |
Termina el pilme luego po churry, ya prontome quedo con el suzuki jejeje :twisted: pami que se pampea al pilme????
|
Cita:
:motosier: :pistolas: :poto: |
ahy que ver pa creer :wink: ahy salimos a champiar y como dice luis las muñecas son lasque mandan!!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:07:45. |