![]() |
Re: chevy van 4x4 DIESEL vendo o permuto.
Cita:
hola si es con el diferencial centrado, no tuve problemas, esta la caja y luego la transfer todo centrado, funciona perfec. |
Cita:
|
que medida es esa grizzly camp?:jerkit:
|
Cita:
1.70 de ancho 220 de largo color verde |
tambien incluye estanque de agua de 130 litros de autonomia.
|
precio conversable por esta semana , para terminar un proyectito que tengo por ahi..:-)
|
q altura interior tiene la parte trasera de la van??
...me encanta, la miro todo los dias y me paso rollos de vender el Swift :oops: pero seria un poo alto el DD slds |
:buttrock::buttrock:LA CAMIO ES FILETE YO QUIERO UNA PA VIAJAR!!!!! TOPAMOS EN LAS LUCAS NOMAS!!..... TENGO QUE TERMINAR MI JEEP PRIMERO....SUERTE EL QUE LA COMPRE:driving:
|
Hola Juan:
Una consulta mire arto el post pero parese ke nadie a preguntado, que rendimiento tiene mas menos en ciudad y carretera? y ke velocidad alcansa no urgida... Saludos |
hola , el rendimiento es de 7 por litro en carretera, ye Santiago lo mismo,ni mas ni menos,. calculado con calculadora y sin fraccion comprometida. a 100 K.
la camio ahora esta arrendada para movistar, asi que no la vendo hasta tres meses mas que dura el arriendo, de una sifra muy wena. asi que saludos hasta septiembre. Juan Enrique Figueroa. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:41:32. |