![]() |
Re: Axial SCX10 Silverado
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
en serio.... seria filete.... :buttrock::buttrock:ya ok... tu me dices a que hora en el apumanque y en que lado del apumanque!!!! gracias y saludos |
Ok, lo llevo, igual que el "resto", incluyendo las orugas, para recibir ideas de como hacer el "injerto"...
Gracias ;) |
Cita:
Saludos.... Michiiiiiiiiiiiii como nos cambia la vida..jiijijiji ?????aparte???? TE quedo la raj,,,el body cumpa.. pero anda??.... mejor se habria visto en la finaaaa pero ya saldra otra.. LA VEREMOS EN ACCION ... ?? en una de hesas.. en este momento no me voy a referir a lo dicho por el Fango? ya ! acuerdate que por la boca muere el PEZ... ? CHiaaaaaaaaaa Chauuu RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
Cita:
GLUP GLUP::: ME AHOGO:::: ;););) Saludos |
Cita:
No les entiendo nada... |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Nop... definitivamente no cacho... lo lamento. Saludos |
Y juanito de gritaba.. meahogo ,, meahogo ... y el pollo le contestaba.. Quequeris , quequeris que le haga,,,:-):-)
(lease cantandose con entonacion de la cancion de cachureos,,) Saludos Cordiales... Alexis Miño |
Cita:
Saludos Amigos.... pronto te a hogars cuando veas andar la finaita ....??? y tendras que tragartes tus palabras?..y la Ram ??? que paso?... chiiiaaaaaa Saludos. TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:38:28. |