TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Turistico Fotografico"entre Volcanes 2009" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55216)

MANART 13-03-2009 09:04:28

Re: Raid Turistico Fotografico"entre Volcanes 2009"

todo listo, esta noche llegare a Curacautin, asi que nos vemos mañana.

Moñito.

HUGO ADRIAN TORRES 13-03-2009 16:35:39

Re: Éxito en el evento.

Gracias te esperamos.
Un abraso
:idea:

Cita:

Empezado por CACHITO 4X4 (Mensaje 672610)
;)Amigo Hugo y organización en general,les deseo mucho éxito una vez más en éste maravilloso Raid,hago esfuerzos para poder asisitir. Saludos.:-D

HUGO ADRIAN TORRES 13-03-2009 16:36:26

Gracias.
Nos vemos
Cita:

Empezado por MANART (Mensaje 673299)
todo listo, esta noche llegare a Curacautin, asi que nos vemos mañana.

Moñito.

HUGO ADRIAN TORRES 13-03-2009 19:51:37

Te esperamos :beer::idea:es momento para presentarte amigos 4x4.
Nos vemos amigo
Trae propaganda de tu Hotel para entregar
Un abraso

Cita:

Empezado por Emmanuel (Mensaje 672774)
Hola a todos...
Hugo, cuando estuve en tu casa no estaba seguro de asistir, ahora se que lo mas probable es que vaya pero me tenga que ausentar la tarde del sabado... Dia de pago del personal. Pero de todas maneras voy.

Queria proponer mi establecimiento para los jeeperos. Hotel Boutique Malalcahuello. Km 88 ruta internacional victoria-lonquimay.
Se va a hacer un precio preferencial a los que vayan al raid y podemos terminar con un asadito ahi mismo. Las habitaciones son muy comodas, tienen hidromasaje o shower jet. Hay un restaurant aunque creo que va a ser mejor si tiramos un cordero o algo por el estilo. Los precios van a estar muuuuy buenos para los de aca, solo tienen que llamar y reservar.

Para los organizadores, propongo mi lugar como punto de inicio o final del raid.
La pagina web esta aun en construccion pero es www.hotelmalalcahuello.cl
Mi cel es 09-0354561

Cualquier duda o consulta llamenme y ahi estaremos.

Nos vemos en el raid

Emmanuel Becquart

Fantasma-4x4 14-03-2009 00:18:15

Saliendo a las 5 am, nos vemos mañana =).

Slds.

AlfaAlfa 16-03-2009 00:15:30

FELICITACIONES ... ¡¡¡
Excelente atención, buena camaradería, conocimos a muy buena gente amable y muy amistosa, paisaje hermosos y algo de emoción, además de reencontrarme con amigos de la ruta ...
Fue el debut de mi AA2, muy feliz :twisted::twisted::twisted:
Muchas gracias ...
Adjunto algunas fotos
http://img7.imageshack.us/gal.php?g=s7006750.jpg

MANART 16-03-2009 09:54:37

6 Archivos Adjunto(s)
Muy, muyyyyy bueno el Raid, organización impecable ( con reloj en mano), excelente camaraderia, reencuentro con antiguas amistades ( de Curacautin y otros lados) y agradables espacios para contraer nuevas. Todabia disfruto la plateada al palo.
Efectivamente pudimos , en una sola panoramica, sentirnos "entre volcanes y disfrutar del Lonquimay, Tolhuaca, Llaima y un poquito más lejos el Callaqui, como apreciaran en las siguientes fotos.

Moñito.

HUGO ADRIAN TORRES 16-03-2009 18:56:47

:lol:MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD NOS INSTA A SEGUIR EN ESTE MUNDO, GRACIAS POR LA FOTOS, ESTAREMOS EN CONTACTO POR ESTE MEDIO, EN UN NUEVO EVENTO.
ABRAZOS PARA TODOS
:idea:

Fantasma-4x4 21-03-2009 20:49:47

10 Archivos Adjunto(s)
Finalmente partimos 5:30 am rumbo a Curacautin llegando a muy buena hora =). Estubo muy simpatico todo, y por lo que me contaron el asado de clausura no era algo rapido, sino muy bien hecho.
Aca les dejo algunas fotos, y luego tratare de subir unas panoramicas que hice. Espero suerte en el proximo evento, sin duda con personas con buena actitud positiva las cosas siempre tienden a salir bien.

Saludos a todos! =).

Fantasma-4x4 21-03-2009 20:51:54

10 Archivos Adjunto(s)
...Algunas mas.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:11:11.