TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeepeo en recuerdo del GRINGO -Antofagasta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55160)

ovejasnegras 27-02-2009 08:08:46

Re: Jeepeo en recuerdo del GRINGO -Antofagasta

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 667307)
**** que me gusta el hueveoooooo........ajjaajajajjaaa

Por la hora del mensaje (05:28)………………la pregunta que me hago es….cambio de profesion ......tenias turno de nochero?????? esta de guardia en alguna tienda ......o esta de notero del festival.....jajajajaja

Saludos don Pollo Farkas

Frenzel 27-02-2009 08:28:49

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 667306)
Sr. DUEÑO de los ovejas..................si algo le falta y le preocupa, hágamelo saber.-
atte.
Pollo Farkas Avaria.-

amigo Pollo.................que paso el porque de su nuevo apodo.............. tendra que ver por lo bajo perfil del personaje..... je je je

evo_errante 27-02-2009 09:22:03

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 667006)
amigo pablo
me imagino que usted y la gente de su club asistira al evento o estaras en la pega.........

Amigo Frenzel,no ire. te llamo al telefono o si te paso a ver y hablamos.
saludos

Pablo.

p.d. sobre los muchachos del Club no eh tenido contacto,solo me he dedicado a asuntos personales en estos dias (salud de mi viejita, la caja del EVO y asuntos con el hotel en iquique.

Frenzel 27-02-2009 11:47:19

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 667364)
Amigo Frenzel,no ire. te llamo al telefono o si te paso a ver y hablamos.
saludos

Pablo.

p.d. sobre los muchachos del Club no eh tenido contacto,solo me he dedicado a asuntos personales en estos dias (salud de mi viejita, la caja del EVO y asuntos con el hotel en iquique.

SI VAS HOY A REUNION...MOTIVA A TUS COMPAÑEROS PARA QUE PUEDAN IR ALGUNOS DE LOS MONSTER...........

OKEY COMPADRE NOS COMUNICAMOS...........

RAUL VEGA 27-02-2009 13:17:32

Comprados los Chorizos para todos y las 5 bolsas de carbon. No serè FARKAS pero igual cumplo lo prometido.

Raùl

ovejasnegras 27-02-2009 14:15:49

Excelente………..por este lado preparando las cosas para mañana…y tengo problemas con la vaquilla….mi familia le tomo cariño….y con el cloro de la piscina se puso rubia...y mas en cima tiene el pasto cortito en toda la propiedad :-?:-?…pero cumpliremos de cualquier forma
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Nos comunicamos en la tarde

cl4nsman 27-02-2009 14:53:18

De alla somos :-),

Mauricio (Patrol Celeste)

Frenzel 27-02-2009 15:04:25

alex
hasta las 16:00 hrs hay 6 confirmados.............para que consideres el pebre ........je je je je

que pena que le habias tomado cariño a la baquilla.......tomale una foto y la pones en el patio para no olvidarla...........

jorge avaria 27-02-2009 15:15:02

quienes van del RCA..???

ciegoman 27-02-2009 15:29:13

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 667536)
quienes van del RCA..???

YO...... ;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:01:21.