![]() |
Re: Proyecto Willys V8 LS (CJ2A Militarizado)
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
autorespondido con la última foto... |
Cita:
|
Cita:
Yo lo pienso hacer de otra manera, simplemente le voy a volar todas las latas que tiene la máscara por detrás (cómo lo hice conla máscara del M38 de la cama de SVF) y voy a tirar un radiador de lado a lado que ocupe todo el espacio entre los tapabarros....por eso compré la máscara de MB ganas 2 slats más de flujo de aire más lo que pasa entremedio de los focos (que son enanos). |
Cita:
Son unos Dana 44 con ARB y coronas 4,10 de un Wagoneer 1976. Lo bueno es que el delantero es lado copiloto, perfecto para la D300. Los de ebay, luego de 10 mail con el vendedor y previo pago de us $150 para que no me cagara con la reputación, logré devolvérselos. No va bien este proyecto :-?...será porque estoy más eufórico que Jordi Castell en el recital de Robbie Williams ??? |
Cita:
es normal cunando uno ve piesas que cuesta encontrar y se arrebata y paga y fin,despues apraecen de las mismas a la venta, como 3 del mismo tipo y con tanta mala suerte que son mas baratas jajajajja. dale no mas que VA BIEN el proyecto. una consulta, tu la vas a poner aspa y electro o solo electro, por que por o menos en esta zona la gran mayoria no han dado buen resultado con electro solamente(suponiendo que es para tipos de terrenos distintos, arena, rocas, grietas y barro). saludos. |
Cita:
(..o me equivoco???:oops:) fuera de broma, felicitaciones por el proyecto Sebastian, conociendo como armas tus yips, seguro que va a resultar un monstruito. salu2 y mucha suerte Nando |
Cita:
|
Cita:
Me costó N convencerlo......menos mal no nació mina..:mrgreen: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:23:17. |