![]() |
Re: Primer Raid Ovalle Encanto Nativo 2009 IV Región
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Se puede decir que soy el unico que lleva a los vehiculos a los más extremo. jajaja Saludos Pablo Escudero T DESIERTO 4X4 ATACAMA |
Cita:
Atte. José R. TERRANO II |
Cita:
Sr zeballos como va, espero que se este mejorando despues dela volcadita que tubiste jaja.. wn Mala cuea, no te pasa na jeepeando y te pasa en carretera.... jajaa Yo preguntaba por el tema del cerro por q no te acorday la otra vez q se me metio un palo por la costilla del neumatico pajaronsuelo jajaj... Bueno pero si dice don javier q es como brillador.. anotenme, que vamos a ovalle... saludos.... |
Cita:
Anoten al Bicho Acuatico en su vitara... q esta con todas las ganas.... Saludos...:beer: |
De Coquimbo-Serena confirmados:
1.- Gustavo - TLC 2.- GSMITH - Samu2 3.- Lalo Sanchez - Blazer V6 4.- Toño - Samu2 5.- Waren - Samu2 6.- Christian Rasse - Samu2 7.- Gonzalo Rasse - TLC V8 8.- Pono - Vitara 9.- Milo Rojas - Nissan Terrano Diesel 10.- Bicho Acuatico - Vitara 11.- Miguel Castillo - Samu2 Saludos, GSMITH |
Cita:
Espero no intoxicar a nadie con la cantidad de humo que estoy quemando jajajaj.... Pero Mientras tenga aceite, agua y bencina, tamos al otro lado jajaja... :beer: Saludos... |
Amigos, una consulta, La competencia del dia domingo de que se tratara??
Pista de velocidad como open circuit? Pista Trabada?? Se necesita Casco?? Saludos... Nos vemos el finde.. |
Hola Jorge... Yo tambien estare con ustedes el proximo fin de semana...
Asi que nos vemos en Ovalle el sabado en la mañana .... CAriños Berny |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:51:23. |