![]() |
Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque
Cita:
Completamente de acuerdo Rola.... creo que para protestar hay que saber porque... yo no tengo idea.... ni donde averiguarlo... solo opino que los que estan acostumbrado a destapar ollas es la tele... simple... una vez que sepamos que se haria, organizamos algo... aunque nose, pero creo que a la tele le va a importar mas grabar con una tracala de Wns gritando... Saludos. |
Cita:
|
Yo creo que es necesario que averiguemos mas sobre e tema, pero que la cosa se pone fea es cierto.
Entiendo que hay una parte de esto que esta protegida como santuario. Bueno invito a todos a conseguir informacion para ver directrices. Cita:
PARRAFO 6: VIAS FERROVIARIAS. ARTÍCULO 4.10 En el Satelite Borde Costero Quintero-Puchuncaví corresponde al trazado ferroviario consolidado actualmente destinado al apoyo industrial en el sector Ventanas – Ritoque, Estación Concón. Los estudios de nuevas vías que vinculen el sector portuario industrial con la red norte de Ferronor, sector Nogales- Puchuncaví, serán objeto de estudios seccionales y de acuerdos en que los agentes privados inmobiliarios lleguen con la empresa de ferrocarriles. Saludos Fernando Leon |
como dicen por ahí debe ser sumamente pacífico ya q si bien la gente le tiene buena a los jeeperos en este caso cualquier cosa q pase la agrandarán, en cuanto a las pancartas yo les pondría....
QUIEN COMPRE DEPARTAMENTOS AQUI SE ARRIESGA A UN MAREMOTO onda pa bajarle el impulso comprador a la gente.., si el primer proyecto q es este que se hará si o si talvez no sea tan grande pero si no les va bién dificil sera que lo amplien..., ahora me gustaría saber la parte legal de construir ahí.................., esta permitido, o quizas no lo estaba y ahora si porque dieron una autorización bruja.................... |
|
Cita:
|
Si bien seria lamentable el hecho de perder Ritoque, me parece que antes de organizar caravanas y actividades las cuales generalmente no llevan a nada positivo hay que investigar, analizar y proponer una alternativa, aunque nos duela el paso de cientos de jeep anualmente por las dunas no es lo mas apropiado desde ningun punto de vista, aprte del nuestro claro.
A la distancia las mejor de las suertes en los tramites respectivos....por ultimo que cada uno se compre un depto a si nadie los molesta con la entrada . saludos |
Sea del sector alot o no, al menos es bueno saber que la municipalidad está por la conservación, por ahi se puede ir recogiendo apoyo.
"Mientras la Municipalidad de Concón intenta aumentar el área de conservación de las dunas, la inmobiliaria dueña de los terrenos quiere construir en ellas. Es una zona sensible como lo demuestra un libro editado por científicos." "El Consejo Municipal revisará lo que propone la inmobiliaria. Pero no dará pie atrás con respecto al seccional del borde costero." Cita:
|
Y nadie ha hablado con "El Gato Con Botas", o la gente de ahi?
Ellos de mas que saben algo. :idea: |
Cita:
Viejo relajen la vena, averiguen, investiguen, entiendan el problema antes de solucionarlo. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:29:38. |