![]() |
Re: Espacio para donaciones....
Cita:
dame el segundo apellido, hace un tiempo atras me lo pidieron al momento de depositar. :lol: |
ME ADJUDICO LA BARRA CON LOS FOCOS !! :lol:
http://img5.imageshack.us/img5/8779/depositogs9.jpg ¿CÓmo lo hacemos con el envio? Saludos, MANUX |
DONACIONES
A-Cristian Ramirez vidrio de puertas traseras de FJ40 por 7 mil B-Luis Vasquez Compresor de aire $25.000.- C-PiluPelao 2 vidrios laterales techo duro creo que con goma OK TLC FJ40 = 12lukas Stgo D-FOURWHEELROD Motor de partida Toyota 3y o 4y $8.000.- una Ganga... E-Juan Luna Tres focos con barra el buen estado cromados impeke $7.000.- vendido y depositado para el Rana MANUX_4X4...- F- ORUGA 37 . winche sin piola ,electrico pero facilmente se puede usar como mecanico , tiene una corona de bronce que está impecable y debe tener facilmente 10.000lb de capacidad .- le squé la tapa para ver el reductor y en la foto se distingue algo el sinfin bañado en grasa, se dóna para la cta de ayuda a rana $80.000 G-CHEVOTA - Parachoque trasero Toyota Hilux cormado completo. ( valor mercado $80.000 ) H- CHEVOTA- Juego de butacas traseras Chevrolet blazer 2000 (ideal tlc, cj7 o cualquier 4x4 que le sirva) ( valor estimado mercado $ 70.000 ) I-CHEVOTA Parachoques trasero de tuvo. ( valor estimado mercado $ 35.000 usado obvio) J- JULIOQTRO 4 neumaticos Dick Cepek 36*15*15 $ 40.000.- K- JULIOQTRO Caja automatica creo que th-350 $ 50.000.- saludos.. Mariano del Rio[/QUOTE] |
Cita:
Mandame un pm con los datos y lugar de envio... Saludos. |
Cita:
te lo enviaré nuevamente! |
les doy mil disculpas por no haber podido hacer el deposito por el cual me comprometí, tuve algunos problemas personales, pero ahora dentro de está semana mi situacion mejorará así que como prometí igual haré el deposito aunque se haya adjudicado Manux, total es por una buena causa...
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:31:54. |