TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   accidente pancho "rana" sandoval (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54550)

cacov8 29-01-2009 16:01:48

Re: accidente pancho "rana" sandoval

Aunque hemos tenido grandes diferencias, que hoy en estas circunstancias poco importan , le deseo al Rana , pronta mejoria , un saludo afectuoso para Pachi y sus hijas.
Mucha fuerza, que no me cabe duda que la tiene y seguir adelante con su recuperación milagrosa.
Saludos.

Pinosaurio 29-01-2009 16:20:52

Cita:

Empezado por cacov8 (Mensaje 657450)
Aunque hemos tenido grandes diferencias, que hoy en estas circunstancias poco importan , le deseo al Rana , pronta mejoria , un saludo afectuoso para Pachi y sus hijas.
Mucha fuerza, que no me cabe duda que la tiene y seguir adelante con su recuperación milagrosa.
Saludos.

Te felicito por el gesto.

Slds.,
Pinosaurio

Majitu Lindu 29-01-2009 17:35:14

Cita:

Empezado por Pinosaurio (Mensaje 657431)
Copio textual el mail de un amigo (Eduardo Moncada) en la Lista4x4:

Estimados amigos, recien hablé con la Pachi (Sra Rana) y me cuenta que la recuperación del Pancho ha sido "milagrosa", hoy ya lo pasaron a sala común, y ya no solo responde a estímulos, sino que habla y tiene conciencia de lo que pasa a su alrededor, ya esta preguntando por su jeep.....y por las pegas pendientes que tiene......

Así que ahora puede recibir visitas de 13:00 a 19:00 de 1 persona a la vez. La Pachi agradece enormemente en nombre de su familia toda gran apoyo que han sentido de la familia listera.

Un gran saludo para todos y sigamos con las iniciativas que ya se han propuesto para ayudar al rana y a su familia.!!!

Slds.,
Pinosaurio

Que Buena noticiassssssss Pino , ademas cuando vea todo el apoyo de la comunidad Lista4x4 se levantara, y caminara y volvera a ser el de antes.Y tendre el gusto de conocerlo. Salu2

guilorca 30-01-2009 19:00:34

Hola,hace unas horas pasé a ver al Rana,la recuperacíon ha sido notable según nos decía su señora, hablamos un rato,me preguntó por el Hendrix,si todo sale bién lo dan de alta el Martes me dijeron, una muy Buena noticia.

PD:EXELENTE RANA SIGUE ASI FUERZA...

SALUDOS.

sebass 30-01-2009 21:36:04

Realizado mi aporte, todos a apoyar al Pancho!

No nos dejemos estar, que a cualquiera le puede pasar y ahí estaremos para ayudar.

Zankudo4x4 ® 31-01-2009 07:31:53

uta ke buena ke este mejor y mejorando rapido!!!

un abrazo a la distancia

Pablo Sánchez Reyes 31-01-2009 12:07:06

Gracias a Dios existe una pronta mejoría, un gran saludo para Panchito, tiene una gran mujer al lado, la Pachi, que de seguro le dará la fuerza necesaria, para que se recupere de la mejor manera.

Sin lugar a dudas, el accidente de Pancho y el de Feñita Navarro, que su recuperación a llevado meses y queda mucho mas por luchar, nos ha conmocionado a todos.

En nombre de Rancagua Off Road, un gran saludo y mucha fuerza para ambas familias.

Pinosaurio 03-02-2009 11:13:11

Utas muchachos, segun lo informado por Marisol, el Pancho tuvo una recaída el lunes, lo que lo ha tenido algo complicado y con reposo absoluto. Se suspenden las visitas, para evitar se confunda y se pueda alterar.

Solo esperemos que sea parte del proceso de recuperación, y que este proceso sea muy bueno.

Ya saben... pueden mandar sus buenas vibras, aportar lukas a la familia, orar por Pancho, etc. Toda ayuda es válida, necesaria y merecida.

Slds.,
Pinosaurio

_FANTASMA_ 03-02-2009 18:25:19

yo no lo conosco pero si me conmueve y aporto con muxa buena vivra para el amigo jeepero ya que todos somos una gran familia tuerca

jotape 03-02-2009 21:53:19

una lata que haya empeorado ,ojala sea pasajero nomas ,y asi que se recupere luego ,fuerza rana ,te estamos esperando

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:22:00.