TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54465)

garfield 03-02-2009 15:42:01

Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009

Cita:

Empezado por leoluc4x4 (Mensaje 658554)
Voy a ver si puedo arreglarme en mi turno para bajar ese fin. Para ir al raid, como no va haber algun viejo amigo que me lleve de sanguchero.

compadre en mi ieep hay lugar

manux_4x4 03-02-2009 20:11:56

tamos READY pal raid TM, confirmo mi asistencia.

ATENTO A INFORMACIÓN SOBRE EL RAID (rutas, ubicación de campamento, etc)

¿Dónde serian las inscripciones?...me guardarian el N° 69. :lol:

Saludos,
MANUX

CabroChiko 03-02-2009 22:10:45

Cita:

Empezado por leoluc4x4 (Mensaje 658554)
Voy a ver si puedo arreglarme en mi turno para bajar ese fin. Para ir al raid, como no va haber algun viejo amigo que me lleve de sanguchero.

Weena leoo, tantos años, si voy tu llevas las heladitas, los pancitos y tamos listos.

Cristian Guzman C
RRPP
NAF
IQUIQUE.

garfield 04-02-2009 11:10:33

Pato Cuando Va Ha Estar Las Incripciones Del Raid Y Donde Va Ha Ser La Ruta Y El Campamento ??????????

Frenzel 04-02-2009 11:41:11

pato......que pasa con la informacion.......estamos esperando los detalles......

FLIPPY 4X4 04-02-2009 11:54:10

definitivamente no puedo asistir que lata.
my pajero aun no sale del taller de cirugia cuerpo y alma y aun no encuentro un donante de tranfer.:cry::cry::cry:

le deseo todo el exito del mundo en este evento de los monster en memoria DE LA LEYENDA EL GRINGO:
exito.

saludos
flippy
naf

Team-Monster.cl 04-02-2009 20:59:26

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 659059)
pato......que pasa con la inforacion.......estamos esperando los detalles......

Estamos afinando los ultimos detalles, subire toda la informacion este viernes , con los puntos de inscripcion,itinerario del raid, reunion de pilotos.

Falta poco.. este año se biene con todo.

Saludos.!

Patricio Meneses :mrgreen:

Frenzel 04-02-2009 23:53:55

Patricio
entonces esperamos toda la informacion este viernes
.............................esperando el raid de los Monsters en honor a nuestro gran amigo Gringo......................

te extrañamos Gringo.............

Frenzel 05-02-2009 17:10:15

Amigo pablo.......que pasa con la reparacion de la caja...........usted sabe que es fundamental su presencia en el raid los dias 14 y 15 de febrero......esperemos que no salga con chivas que no alcanzo a reparar o cosas por el estilo...................... por lo que se el cabro chico ya le encontro la caja y esta solo a la espera de las $$$$$$$........... para enviarlas a la perla del norte para su instalacion........................

estas son las consecuencias del secreto de las dunas de atacama..............................

evo_errante 05-02-2009 21:13:10

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 659657)
Amigo pablo.......que pasa con la reparacion de la caja...........usted sabe que es fundamental su presencia en el raid los dias 14 y 15 de febrero......esperemos que no salga con chivas que no alcanzo a reparar o cosas por el estilo...................... por lo que se el cabro chico ya le encontro la caja y esta solo a la espera de las $$$$$$$........... para enviarlas a la perla del norte para su instalacion........................

estas son las consecuencias del secreto de las dunas de atacama..............................

Jajajaja............aca todos somos fundamentales para que todo salga como debe salir,mas esta vez que es especial.............creo que un machitum o como sea que se escriba,un saumerio o como sea que se escriba y todas esas cosas por el estilo deberia hacerme porq el destino me la esta haciendo dificil las cosas compadre,unos dias atras estuve 2 dias y medio muy muy mal por comer mariscos,pescado y cebiche en Los Verdes en mi paso fugaz en Iquique y ahora ya en la pega y hay que cumplir,Ud es jefe poh,uno que es pobre empleado debemos cumplir horarios..........peeeeeeeeeeeeeeeeeerooooo estoy pololiandome un permiso para esa fecha y poder estar ( con el evo ) en este raid.............me imagino que tu ya estas confirmado,si no es en el vitara ni el patrol del espacio,sera que se yo en el toyotita o la ford o...... ehm etc etc....jajajjajaja.

saludos

Pablo EVO

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:22:29.