![]() |
Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009
Cita:
|
tamos READY pal raid TM, confirmo mi asistencia.
ATENTO A INFORMACIÓN SOBRE EL RAID (rutas, ubicación de campamento, etc) ¿Dónde serian las inscripciones?...me guardarian el N° 69. :lol: Saludos, MANUX |
Cita:
Cristian Guzman C RRPP NAF IQUIQUE. |
Pato Cuando Va Ha Estar Las Incripciones Del Raid Y Donde Va Ha Ser La Ruta Y El Campamento ??????????
|
pato......que pasa con la informacion.......estamos esperando los detalles......
|
definitivamente no puedo asistir que lata.
my pajero aun no sale del taller de cirugia cuerpo y alma y aun no encuentro un donante de tranfer.:cry::cry::cry: le deseo todo el exito del mundo en este evento de los monster en memoria DE LA LEYENDA EL GRINGO: exito. saludos flippy naf |
Cita:
Estamos afinando los ultimos detalles, subire toda la informacion este viernes , con los puntos de inscripcion,itinerario del raid, reunion de pilotos. Falta poco.. este año se biene con todo. Saludos.! Patricio Meneses :mrgreen: |
Patricio
entonces esperamos toda la informacion este viernes .............................esperando el raid de los Monsters en honor a nuestro gran amigo Gringo...................... te extrañamos Gringo............. |
Amigo pablo.......que pasa con la reparacion de la caja...........usted sabe que es fundamental su presencia en el raid los dias 14 y 15 de febrero......esperemos que no salga con chivas que no alcanzo a reparar o cosas por el estilo...................... por lo que se el cabro chico ya le encontro la caja y esta solo a la espera de las $$$$$$$........... para enviarlas a la perla del norte para su instalacion........................
estas son las consecuencias del secreto de las dunas de atacama.............................. |
Cita:
saludos Pablo EVO |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:22:29. |