TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   carburador de avion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54311)

Zorro 03-08-2010 17:02:16

Re: carburador de avion

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 890410)
A todo esto, esas eran las rutas donde te cagabas de susto?
http://www.indymedia.ie/attachments/...in_a_cage_.jpg

De hecho fue super entretenido todo... buen grupo.. entretenido paseo.. ni un pedante...

La unica lata a parte del alternador fue q se me salio un eje al regreso, pero nada de otro mundo...

Y para de cambiar el tema.. pon fecha! (o tai tirando pa la cola?)

Mira ezquizofrenico (creo que clinicamente estas diagnosticado con eso, o con alguna otra de esa familia) si eres tan machito, y anday tan envalentonado, y teni armado el jeep. La fecha es Sabado 07 de Agosto. El orden de entrada a la Ruta, es tu atras mio, no quiero encajonarme cuando rompas. Lleva un buen copiloto, que tenga idea de ser spotter y conocimientos de mecanica, por que ni yo ni mi copilot te ayudaremos en nada, ni siquiera a usar el jeep como ancla pa usar wuinche.

La regla es simple, el jeep llega andando a la cebada y se va andando.

Vamos a llevar camaras de todo tipo y se te hara un minidocumental, Andres, la gente se va a dar cuenta que eres mentiroso.

Hablaste de pedante hace rato, pffff, digamos que tu opinion cuenta muy poco, o la de los que te siguen menos, ya que para empezar creen tus mentiras. el dicho es sabio, en tierra de ciegos el tuerto es el rey.

Andresito, usted sufre una patologia clinica seria, si no la quieres aceptar y quieres pintar un cuento entretenido para dejarte como dios, o el que mas sabe, o el que la lleva, no va a durar mucho, la mentira tiene patas cortas.

Saludos

El que se quiera acoplar que se acople, se puede llegar hasta en AUTO, estacionan un poco mas abajo y la ruta se puede hacer a pata entera.

Y si creen las cosas que dice andresito, esa vez en la cebada se fue por la ruta de las quinceañeras recogiendo flores. en su cabeza habra echo la ruta entera en ese jeep, que no servia para nada. El hecho de si me habra dado miedo o no, jajajaja, Andresito, la hize, y por donde van los niños grandes, por dentro de la veta.

y repito una vez mas

ANDRES ERES UN MENTIROSO PATOLOGICO. LO TUYO ES ENFERMEDAD.

AndR3Z 03-08-2010 17:08:14

estai picada parece!

no me preocupa.. vamos el sábado entonces

Zorro 03-08-2010 17:11:54

Hecho.

Te veo alla.

Saludos

HAKUNA 03-08-2010 17:12:33

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 890463)
estai picada parece!

:pop::pop:, woow. un real V/S ......

como terminará???

slds
hakuna

Pato Leguía 03-08-2010 17:19:18

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 890463)
estai picada parece!

Se armó carajo!! Y yo con un "retiro" en el colegio....

Se abre el libro de apuestas!!!

Llega Andres? Llega Zorro? Se tomarán un Martini a la salida de la Cebada, juntos? Jugarán con las mangueras de la bomba de bencina como en auqella épica escena de "Zoolander"?

PROPONGO PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE PARA PODEDR IR!!!!

HAKUNA 03-08-2010 17:26:12

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 890476)
Se armó carajo!! Y yo con un "retiro" en el colegio....

Se abre el libro de apuestas!!!

Llega Andres? Llega Zorro? Se tomarán un Martini a la salida de la Cebada, juntos? Jugarán con las mangueras de la bomba de bencina como en auqella épica escena de "Zoolander"?

PROPONGO PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE PARA PODEDR IR!!!!

yo creo que este sábado es buena opción, en septiembre se puede hacer otro jeepeo, yo me anoto para el segundo, meto el XJ como sea a la cebada.

slds
hakuna

Lino 4x4 03-08-2010 17:27:36

Me importa una ra..... la pelea. Si va el cuento, yo voy. Atrás del Zorro, porsiaca, y siempre que no sea mala honda y deje usar su Jeep como ancla si no tengo nada mejor. NPI como llegar, después pido indicaciones detalladas, que están creo en otro post.
Como cuanto se demora desde santiago?
Mejor sin apuestas y a ruta se ha dicho :bounce2::bounce2::bounce2:

Zorro 03-08-2010 17:28:38

Andres, para que no entre en conflictos despues de que yo pense, que aqui que alla,lo que pasa es , etc....

la **** es en la cebada.

Sabado 07/08/2010

llegar andando y salir andando.

Saludos

Avisame si no vas a ir, por este medio, para no pegarme el pique.

AndR3Z 03-08-2010 17:29:26

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 890491)
Me importa una ra..... la pelea. Si va el cuento, yo voy. Atrás del Zorro, porsiaca, y siempre que no sea mala honda y deje usar su Jeep como ancla si no tengo nada mejor. NPI como llegar, después pido indicaciones detalladas, que están creo en otro post.
Como cuanto se demora desde santiago?
Mejor sin apuestas y a ruta se ha dicho :bounce2::bounce2::bounce2:

No se yipea por apuestas (a menos q creas q tengas algo q demostrar)

desde stgo es por la ruta 5 hacia el norte a la altura de los vilos... es como a dos o tres horas de stgo..

Giovanni 03-08-2010 17:29:36

http://didisworld.files.wordpress.co...llow-fight.jpg

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:53:24.