![]() |
Re: Desafio Crawler - Plaza Apoquindo.
1 Archivos Adjunto(s)
a pedido de Sebastian les mando esta foto...
|
Ella... la sebastian!!..... Quedo muy buena la maquina!..
Yo quizas levante un par de mm. mi camioneta... derrepente me lesea un poco la guata... RSH |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Voy a poner un post para el proximo Martes. Saludos !!! |
Cita:
Pero pa que voy a ir pa pasar por arriba de ustedes jajajaja.. Hablando en serio, no me ha motivado mucho ultimamente, pero toy con ganas de volver a las pistas, pero por lo que he visto hay repocos clods y es una lata andar con los axiales ya que andan a otro ritmo, no quiere decir que uno sea mejor que el otro si no que son cosas distintas.. Es como comparar un samuka con un TLC :twisted: Saludos Facundo |
Cita:
Ademas la plaza es un lugar comodo para varios .. podria ser un sabado en la mañana ... te entusiasma ???? Saludos !!! |
Cita:
Obvio que mucho mejors y mas entretenido un Samuka :mrgreen:;) Saludos a y me anoto para el otro martes, espero poder ir :-? maltita pega. |
Cita:
RSH |
Ayer en la tarde nos pusimos de acuerdo con Jarogo y fuimos a la Plaza .. yo por mi parte logre subir la lateral ... esa de la roca que esta cerca de la calle ... asi es que un obstaculo menos ... luego nos fuimos a la roca que queda atras de la plaza .. tras varios intentos .. Jarogo logro subirla 2 veces !!! bien por el Guru !!!! :lol:... jejej asi es que queda solo la subida que logro Alejo y que tambien la logro DDL .. esa cortita pero con mucha inclinacion ...
Esta semana esta agendado ir mañana Martes voy a abrir otro Post para estos efectos ... Saludos !!! |
Por mi parte fuè la ùltima salida con mi vieja camioneta roja.Ayer empezo el desarme completo.Cambiarè por otro diseño de chassis.
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:56:01. |