![]() |
ahhhh mierd......... , se me sintio el amigo Pato Avaria''''??????????
pucha compadre,, no se me ponga fome que me encanta tirar alguna bromas aqui, para que no sea tan serio el foro. |
Hola
Alguien me puede recomendar como instalar doble amortiguador en el CJ-7, al menos adelante. Gracias |
Consulta sobre instalar doble amotiguador.
Ya tengo el diseño de como instalarlos, mi consulta es en que tipo de perno(hilo, grados,etc) me recomiendan comprar para soporte de amortiguadores ojo-ojo. Ah...tendré algún problema si saco la barra estabilizadora?, ya que deseo aprovechar esos soportes para el ojo inferior del amortiguador. Gracias |
Hola amigos,
Siguiendo con el tema de la suspención, alguien sabe como funciona la del feroza 3 stage? es de doble acción? hidraulica o a gas? el comando es eléctrico? de que calidad son los amortiguadores ? será necesario cambiarle amortiguadores a unos de otra calidad? o puedo seguir con los originales y al momento de cambiarlos hacerlo por los mismos. Y bueno ya lo probe en dunas y un par de cerros y anda bieen. Gcs/Slds |
yo creo que con esos son suficientes,,, no se sin sonde doble accion,, pero los probamos en duna y estan bien,,
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:28:24. |