![]() |
Re: Presentándome desde Calama
si nos demoramos 1 dia en instalar el levante vamos jajajajajaja e keria contar dennis el levante que compre es de 3,5 consta de los 4 amortiguadores espirales delanteros hojas de resorte y no se que mas jajaja igual se que trae un amortiguador de direccion ahi en cuanto me llegue te lo muestro si me ayudas a instalarlo :-D
ya no webeo mas a mi papa ya me compro el levante jajajajajajajajajaja |
cherokeeclassic01 se borro cambie mi cuenta ahora es MatiasEgaña ;)
|
Cita:
|
Cita:
antes del 28 porque tengo que bautizar a mi hijo.:-D , y mi señora ya deberia estar ercuperada para poder dejarla sola por lo menos un dia. :( |
Cita:
avisen con anticipación cuando será la fecha definitiva;) |
yo me sumo a la salida el dia que sea ya que estoy muy ocupado disfrutando mi cesantia
jjajajjajajajajajajaj:-D:-D |
hoydia me parecio ver el cherokee que tiene motor corvette v8 :twisted: estaba estacionado en el korlaet y yo pase por granaderos bien bonito en todo casi si es que no era **** que han llegado artos cherokees a calama :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::mrgreen:
|
Tyrael con neumaticos nuevitos :twisted: ahora pasara al lado de nosotros y nos ara :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: en especial ami jajajajajajajajaja :flipoff::flipoff::flipoff:
Saludos tyrael :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: :buttrock: |
hoy pase por donde el denis. algo se viene lueguito. para probar los neumas y salir con el amigo nuevo :beer::beer:
solo me faltan ahora las llantas porque las mias ya estan para repuesto jejejejej si alguien sabe de unas BBB 15x8 apernadura luv o yota:mrgreen: |
yo me matriculo del 27 en adelante
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:48:00. |