![]() |
Re: Ritoque 20 de diciembre!!!!
Ya, la cuenta. Sa me falta alguien, si alguien se agrega, confirma o se baja, gritan.
Confirmado 1. Pato Molina, Trooper Blanco, Confirmado (shell R68, 9.00) 2. Alfredo Ruiz, Samuari (llega directo) (Guía d-metrnack) + 2 "d-metes" 3. Rola, Cherokee Burdeo, Confirmado (shell R68, 9.00) 4. Macana, Trooper corto verde (gato con botas, 11.00) 5. Christian LdeG, Wrangler Blanco, Confirmado (gato con botas, 11.00) 6. i bruñol (ignacio), vitara negro, confirmado (shell R68, 9.00) 7. Baiker, TLC, confirmado (donde?) 8. Roberto Catalan, Nissan Patrol, confirmado (shell R68, 9.00) 9. bx16v, terrano azu, confirmado (shell R68, 9.00) Por Confirmar 1. Marcos, Wrangler Verde, Por Confirmar 3. Banana (a pata) No van 1. Carlocco 2. MacMarquez,4Runner. 3. Bean 4. Makana, D21 GRIS Frecuencia 153.710 para quienes tengan VHF Para FRS/GMRS canal 1 Los celulares van por PM En la shell a las 9.00 los que van de Santiago En el gato con botas a las 11 para los que llegan directo El que quiere, que lleve parrilla, carne, cerveza, sal, etc... para la salida. <!-- / message --> |
Buen grupo se armó........... lo vamos a pasar ATR
Un abrazo :beer: |
Pta, tenia todas las ganas de ir pero no puedo, ya que la mamacita no esta a punto... estamos haciendo algunos upgrades :twisted::twisted::evil::evil:....
Yo creo que esta para el 3, asi que ahi nos veremos... Suerte y lleven hartas camaras para las fotos y videos... Saludos, Camilo |
Cita:
P**a que está rica esa camioneta!!!!!! |
Excelente, vamos varios, va a estar bueno!!. Les mandé mi cel por PM a los confirmados.
Cita:
Confirmado 1. Pato Molina, Trooper Blanco, Confirmado (shell R68, 9.00) 2. Alfredo Ruiz, Samuari (llega directo) (Guía d-metrnack) + 2 "d-metes" 3. Rola, Cherokee Burdeo, Confirmado (shell R68, 9.00) 4. Macana, Trooper corto verde, confirmado (gato con botas, 11.00) 5. Christian LdeG, Wrangler Blanco, Confirmado (gato con botas, 11.00) 6. i bruñol (ignacio), vitara negro, confirmado (shell R68, 9.00) 7. Baiker, TLC, confirmado (donde?) 8. Roberto Catalan, Nissan Patrol, confirmado (shell R68, 9.00) 9. bx16v, terrano azu, confirmado (shell R68, 9.00) Por Confirmar 1. Marcos, Wrangler Verde, Por Confirmar 3. Banana (a pata) No van 1. Carlocco 2. MacMarquez,4Runner. 3. Bean 4. Makana, D21 GRIS 5. ffbros, mamacita Frecuencia 153.710 para quienes tengan VHF Para FRS/GMRS canal 1 Los celulares van por PM En la shell a las 9.00 los que van de Santiago En el gato con botas a las 11 para los que llegan directo El que quiere, que lleve parrilla, carne, cerveza, sal, etc... para la salida. <!-- / message --> |
Hola, voy a tratar de ir, los encuentro en Ritique, no creo poder llegar antes de las 2pm.
Saludos |
Genial, uno mas. Bienvenido. ¿No encuentras en a dunas?
Cita:
|
Me lo perdí...:-(
Cómo estuvo?? fotos?? |
Cita:
Si no me equivoco los vi salir el sabado como a las 10 de la noche por donde el gato con botas, iba un trooper y el cherokee despues, eran ustedes?? Saludos y fotos Banana |
Y llego Borragira y Pocholo ? jejeje
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:40:34. |