TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID DE HUEICOLLA 2004 LA UNION (PIONEROS4X4.CL) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5336)

Carlos Solis 16-07-2004 13:23:05

Cita:

Empezado por poroto ®
Y NO JIPIO EN AUSTRALIA????

y el jeep negro con sour de combustible no viene :?: :twisted:

Carlos Solis 16-07-2004 13:26:14

Cita:

Empezado por José Manuel
Cita:

Empezado por juan andrade
LOS UPGRADES DEL BJ SE HACEN ,POR SUPUESTO MADE IN HOME ,NO TE OLVIDES QUE EL SAMURAI V8 CON SWAMPER 39.5 RESURGIO EN MI CASA DESPUES QUE MURIO EL SAMU KAMICAZE CON V6 3.0 DE RUNNER Y EL ROCKYCRUISER TAMBIEN DIO SUS PRIMEROS LLANTOS ACA :twisted: AVISAME CUANDO VENGAS A LA UNION ,SALUDOS (Y NOS VEMOS SI O SI EL 14 PAL RAID)

... a todo esto ... va a ser una de esas clásicas salidas en las cuales el jeep está preparado y listo una hora después de que salió el raid??? (y que más encima, sin que nadie sepa como llegas dentro del grupo de avanzada jejeje)

PD: menos mal que a este se le saca el techo y no es necesario cortarlo ... :wink:

lo mas probable que si :twisted: :twisted: :jeep: :driving: :buttrock:

poroto ® 16-07-2004 13:26:29

Cita:

Empezado por carlos solis
Cita:

Empezado por poroto ®

uf
ke mas kisiera yo poder ir
pero la verda es que no me keda para nada cerca
en una de esas si dios lo permite y las estrellas se alinean
voy para alla
el ideal seria pillar un camion que vaya a la union de conce
:?
no es muy facil ke digamos

salu2

poroto

Carlos Solis 16-07-2004 13:29:59

Cita:

Empezado por poroto ®
Cita:

Empezado por carlos solis
Cita:

Empezado por poroto ®

uf
ke mas kisiera yo poder ir
pero la verda es que no me keda para nada cerca
en una de esas si dios lo permite y las estrellas se alinean
voy para alla
el ideal seria pillar un camion que vaya a la union de conce
no es muy facil ke digamos

poroto

ojala dios te escuche ,los de temuco siempre vienen en camion (bornand ,masardo y otros ) en un a de esas cargas el maquinon por hay

saludos carloncho :twisted: :wink:

roberto cabezas 16-07-2004 13:46:36

LA RUTA DE LOS ENFERMOS TA MUY PELUDA PICHILO NO PUDO SUBIR NI DON TOÑO POR MAS QUE SALTO ESE ROCKY NO PUDO, Y CHUNDO DESMONTO TRATANDO DE SUBIR TA MUY PELUDA SE VIENE MUCHO BARRO PARA ESTE AÑO. PREPAREN BIEN ESAS MAQUINAS CHAUUUUUUUU.......

:jerkit:

roberto cabezas 16-07-2004 13:49:06

CHUNDO NO DESMONTO, SE LE SALIO EL SEGURO DEL EJE DOS VECES PARECE QUE SE PORTO MAL LA NOCHE ANTERIOR EN EL BARBARO :twisted:

Carlos Solis 16-07-2004 13:54:51

Cita:

Empezado por roberto cabezas
CHUNDO NO DESMONTO, SE LE SALIO EL SEGURO DEL EJE DOS VECES PARECE QUE SE PORTO MAL LA NOCHE ANTERIOR EN EL BARBARO :twisted:

:rasta: :escritor:

Carlos Solis 16-07-2004 14:07:51

YA ESTA PUBLICADO EL PROGRAMA DEL RAID DE HUEICOLLA

:arrow: TODAS LAS INFORMACIONES EN :

WWW.PIONEROS4X4.CL

:dj: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :pistolas:

carlos iribarne 16-07-2004 18:11:48

Alguien esperaba que las estrellas se alinearan para poder cargar un jeep en conce a La Unión para nuestro Raid. yo desde ya les ofresco traer de 3 a 4 jeep si se programan bien GRATIS desde conce a La Unión eso si solo desde Alla hasta Aca. Más información solicitenla a ciribarne@pioneros4x4.cl

saludos

juan andrade 16-07-2004 19:17:30

GRANDE CARLOS.asi que ponte las pilas poroto,conseguir un camion de vuelta no es tan dificil porque los que vienen cargados con autos se vuelven vacios hacia el norte de repente hechan arriba un auto de algun turista que se accidento,pero en esos camiones hay espacio para 8 vehiculos mas.saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:48:11.