TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   motor chevrolet V6 2.8 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5243)

RAUL VEGA 08-07-2004 19:14:12

Cita:

Empezado por tito8
Cita:

Empezado por RAUL VEGA
Cita:

Empezado por Vampiro
Cita:

Empezado por Alberto Bravo
el trooper tiene antiguo traia una vercion 2.8, yo tengo dos de esos motores en copiapo. que se les sacron a unos trooper para ponerles petroleros...

lo que si creo que son de 120 y algo hp´s poco considerando que es un v6

slds.

y en cuanto los sueltas??
mira.. el:
- 2.3 carburado es de 109 hp
- 2.6 inyectado es de 120 hp
- 2.8 inyectado es de 145 hp (creo)

en cuanto sueltas el motor ese?? :roll: :lol:

No creo que tenga 145HP, ya que el 4.3 del 92 con TBI tiene 160HP. No dices de que año es el v6 para saber si es Carburado o TBI.
Pero no es un mal motor, si es carburado tendrás paja para ajustarlo para inclinaciones si es TBI es un chiste. Pero entre el 2.8 y el 4.3 no hay por donde perderse. Eso dependerá de tu aplicación por supuesto

Raul una consulta le puse a un SJ-410 el 4.3, que era inyectado y le puse un carburador de una garganta por mientras ( el de 250 CM, ese con llave para regular lo chicleres) y se aahoga en alta.

tiene que ser por eso?

tiene que ser obligado de 2 gargantas.

chaooo saludos.

Si mal no recuerdo el TBI del 4.3 es de 390 CFM y tu le pones uno de 250. Es obvio que el desplazamiento y aspiración del motor es mayor del que puede entregar el carburador, por eso el ahogo. Hay unos multiples de 4 gargantes para ese motor muy buenos, le pones un Quadrajet 4 gargantas y a TIRAR Y CHUPAR como condenado 8)
Saludos

V A M P I R O 08-07-2004 19:45:13

Cita:

Empezado por Clones
yo tengo un 4.3 filete , filete, es multipunto completito, computador, ramal, etc, viene con enfriador de aceite original, y creo que tiene como 200 hp

en cuento lo sueltas?? que año es?? etc etc!! :twisted:

A T X 08-07-2004 20:47:07

Cita:

Empezado por Vampiro
Cita:

Empezado por Clones
yo tengo un 4.3 filete , filete, es multipunto completito, computador, ramal, etc, viene con enfriador de aceite original, y creo que tiene como 200 hp

en cuento lo sueltas?? que año es?? etc etc!! :twisted:

claro ese es el punto clave del tema.

ese motor V6 que tienes es un cañonazo 100% de acuerdo, pero con ese motor completo con todo lo que necesitas para hacerlo andar..............te compras unos 5 motores V6 de los otros mas cencillitos :D

Yo tambien me quedo lejos con un VORTEC II 4.3 MPI...................pero estamos comparando carne con charque :wink:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

SALVELINUS 13-07-2004 14:15:44

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por mario
para cualquiera que tenga un motor v6
:)

OK, entonces este es un V6 2.8 carburado, completo completo, que antes se nmenciona y esta llegar e instalar como tu dices............ahh importante este era original con caja MECANICA :wink: , asi que 0 problemas del maldito balanceo (que no todos concideran $$$)

F:(45) 57 35 21 .......Juan Moya (dueño) IX reg por siacaso

llama dile que yo te menciné del motor a la venta.

ATX-4X4. .. . . . . . .Mandy

Ese motor V6 2,8 sacado de una cherokee mecánica, será facil encontrarle repuestos :?: :?:

A T X 14-07-2004 10:02:23

Cita:

Empezado por SALVELINUS
Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por mario

OK, entonces este es un V6 2.8 carburado, completo completo, que antes se nmenciona y esta llegar e instalar como tu dices............ahh importante este era original con caja MECANICA :wink: , asi que 0 problemas del maldito balanceo (que no todos concideran $$$)

ATX-4X4. .. . . . . . .Mandy

Ese motor V6 2,8 sacado de una cherokee mecánica, será facil encontrarle repuestos :?: :?:

cuando le pregunté lo mismo a Juan Moya (dueño del cherokee) llamaron a Rptos Castillo en TCO y habia de todo, es un GM 2.8 creo igual que el de los Blazers s-10

GerardoLW 15-07-2004 01:52:09

Mañana si alguien quiere le consigo el telefono del viejo que vende un 2.8 v6 en $80.000. Si mal no recuerdo le falta el computador y el volante.
Saludos.

SALVELINUS 23-07-2004 09:22:19

[quote="ATX-4X4"]
Cita:

Empezado por SALVELINUS
Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por mario

ATX-4X4. .. . . . . . .Mandy [/quote

cuando le pregunté lo mismo a Juan Moya (dueño del cherokee) llamaron a Rptos Castillo en TCO y habia de todo, es un GM 2.8 creo igual que el de los Blazers s-10

¿Que tipo de caja de cambio y de tranfer se le puede adaptar a ese motor?

MFP 23-07-2004 09:28:02

pon el fono

pon el telefono del v6 y te doy algo por la compra o direccion para verlo ponlo luego o si no altiro que lo necesito

GerardoLW 23-07-2004 11:04:50

Re: pon el fono

Cita:

Empezado por mario
pon el telefono del v6 y te doy algo por la compra o direccion para verlo ponlo luego o si no altiro que lo necesito

Jajajaj con las gracias basta, en la tarde te mando el numero por PM.
Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:24:08.