![]() |
Re: Tuercatón 2008 - Sábado 29 De Noviembre
Cita:
Los esperamos :beer::beer: Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
donde es? a qué hora? valor entrada?
|
Cita:
Invite harta gente y hartos amigos por favor. Saludos César Pérez |
cesar cuenta un poco como va ser la cosa ya que me han preguntado y no tengo idea de como va ser.....los que me preguntan son personas que tienen el jeep estandar y quieren probar pista o andar webiando en el barro....cuenta un poco porfa.......saludos
|
Cita:
La idea en esta pista es tratar de darle cabida a todos los jeeps independiente de su preparación y que todos tengan alguna entretención especial. No obstante, debemos hacer algo que no sea muy complejo pues la idea no es romper, ni tener volcamientos... es por la Teletón obviamente. En el sector de asfalto tendremos una exhibición de clubes, audio, clásicos y tuning... y algunas otras sorpresillas para que todos tengan más entretención y vaya más gente. Saludos. César |
Cita:
|
AMIGO CESAR YO QUIERO SABER A QUE HORA COMENZARA EL EVENTO CUANTO ES EL COSTO DE LA INSCRIPCION Y A QUE HORA DEBEMOS LLEGAR LOS QUE COMPETIREMOS , SALUDOS
|
Cita:
AMIGO CESAR YO QUIERO SABER A QUE HORA COMENZARA EL EVENTO CUANTO ES EL COSTO DE LA INSCRIPCION Y A QUE HORA DEBEMOS LLEGAR LOS QUE COMPETIREMOS , SALUDOS Pirañas |
AMIGO YO ME ANOTO VOY CON MI HIJO SRA AMIGOS , TAMBIEN TENGO UN CLUB DE AUTOS INTERESADOS EN PARTICIPAR SUM DE MAIPU PARA EXPONER SUS AUTOS ESE DIA SI TE INTERESA AVISAME PARA CORDINAR CON LA PRODUCCION , YO ESE DIA ME VOY DE MI TRABAJO A LAS 14:00 HRS PERO GUARDENME UN CUPO PARA CORRER EN PISTA RAPIDA PLISS , SALUDOS A TODOS LOS JEPEROS
|
Don Cesar Eso Jeep Fun Race Me Gusto Asi Que Me Anoto Chao Desde Curico
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:36:54. |