TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Tuercatón 2008 - Sábado 29 De Noviembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52252)

pelaovergara 10-11-2008 10:05:09

Re: Tuercatón 2008 - Sábado 29 De Noviembre

Cita:

Empezado por jaime donoso osses (Mensaje 626974)
jorge de la selva tu cachai q de Teno tiene q haber un pelacable q le haga dura la tarea a los pulgosos y si se puede de allato somos, uyui :beer::beer::beer: si no nos atienden bien el pelambre sera por todo Xilito no vemos en la Teletonnnnnn hip hip
EL ALCALDE jajaja

Los estaremos esperando, y trataremos de atenderlos como lo hacen ustedes en el Sur, inventamos algo bueno en conjunto y aprovechamos de apoyar a la Teleton, ojala le pongan harto barro a la pista para que no les de nostalgia de las pistas que hacen en Teno ustedes.
Los esperamos :beer::beer:

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4

alejo2112 10-11-2008 15:13:18

donde es? a qué hora? valor entrada?

ZonaTuerca 10-11-2008 16:01:01

Cita:

Empezado por alejo2112 (Mensaje 627543)
donde es? a qué hora? valor entrada?

Movicenter desde las 11 horas aprox... hasta las 21 horas.... no se paga entrada... sólo una donación voluntaria al ingreso.

Invite harta gente y hartos amigos por favor.

Saludos

César Pérez

FELIPE TUN TUN 10-11-2008 20:27:07

cesar cuenta un poco como va ser la cosa ya que me han preguntado y no tengo idea de como va ser.....los que me preguntan son personas que tienen el jeep estandar y quieren probar pista o andar webiando en el barro....cuenta un poco porfa.......saludos

ZonaTuerca 12-11-2008 00:01:58

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 627689)
cesar cuenta un poco como va ser la cosa ya que me han preguntado y no tengo idea de como va ser.....los que me preguntan son personas que tienen el jeep estandar y quieren probar pista o andar webiando en el barro....cuenta un poco porfa.......saludos

Le cuento pos amigazo... queremos hacer una pista modular, que tenga algunas zona más trabadas con pozones de barro, con zonas rápidas para ponerle a fondo, algún saltito y otra zona muy suave para vehículos estándar, novatos y damas. Así con banderilleros y cintas orientamos a uno u otro vehículo, según sea su especialidad y gusto. Como guinda de la torta también queremos hacer un fun race para que el público vea también un estilo de competencia que sin duda es lo que más se acerca alo que hemos hecho en ZonaTuerca estos últimos años.

La idea en esta pista es tratar de darle cabida a todos los jeeps independiente de su preparación y que todos tengan alguna entretención especial. No obstante, debemos hacer algo que no sea muy complejo pues la idea no es romper, ni tener volcamientos... es por la Teletón obviamente.

En el sector de asfalto tendremos una exhibición de clubes, audio, clásicos y tuning... y algunas otras sorpresillas para que todos tengan más entretención y vaya más gente.

Saludos.

César

FELIPE TUN TUN 12-11-2008 13:19:46

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 628330)
Le cuento pos amigazo... queremos hacer una pista modular, que tenga algunas zona más trabadas con pozones de barro, con zonas rápidas para ponerle a fondo, algún saltito y otra zona muy suave para vehículos estándar, novatos y damas. Así con banderilleros y cintas orientamos a uno u otro vehículo, según sea su especialidad y gusto. Como guinda de la torta también queremos hacer un fun race para que el público vea también un estilo de competencia que sin duda es lo que más se acerca alo que hemos hecho en ZonaTuerca estos últimos años.

La idea en esta pista es tratar de darle cabida a todos los jeeps independiente de su preparación y que todos tengan alguna entretención especial. No obstante, debemos hacer algo que no sea muy complejo pues la idea no es romper, ni tener volcamientos... es por la Teletón obviamente.

En el sector de asfalto tendremos una exhibición de clubes, audio, clásicos y tuning... y algunas otras sorpresillas para que todos tengan más entretención y vaya más gente.

Saludos.

César

La raja entonces.....van asistir varios jeeps entonces que tenian la duda que si eran puras carreras y ellos querian ir a jugar a la pista nada mas..........saludos nos vemos ;)

BODYSTEEL 12-11-2008 13:23:34

AMIGO CESAR YO QUIERO SABER A QUE HORA COMENZARA EL EVENTO CUANTO ES EL COSTO DE LA INSCRIPCION Y A QUE HORA DEBEMOS LLEGAR LOS QUE COMPETIREMOS , SALUDOS

SAINZPRO 12-11-2008 23:34:22

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 627572)
Movicenter desde las 11 horas aprox... hasta las 21 horas.... no se paga entrada... sólo una donación voluntaria al ingreso.

Invite harta gente y hartos amigos por favor.

Saludos

César Pérez

AMIGO CESAR YO QUIERO SABER A QUE HORA COMENZARA EL EVENTO CUANTO ES EL COSTO DE LA INSCRIPCION Y A QUE HORA DEBEMOS LLEGAR LOS QUE COMPETIREMOS , SALUDOS

Pirañas

BODYSTEEL 13-11-2008 09:16:29

AMIGO YO ME ANOTO VOY CON MI HIJO SRA AMIGOS , TAMBIEN TENGO UN CLUB DE AUTOS INTERESADOS EN PARTICIPAR SUM DE MAIPU PARA EXPONER SUS AUTOS ESE DIA SI TE INTERESA AVISAME PARA CORDINAR CON LA PRODUCCION , YO ESE DIA ME VOY DE MI TRABAJO A LAS 14:00 HRS PERO GUARDENME UN CUPO PARA CORRER EN PISTA RAPIDA PLISS , SALUDOS A TODOS LOS JEPEROS

jorge arriaza aliaga 13-11-2008 14:59:14

Don Cesar Eso Jeep Fun Race Me Gusto Asi Que Me Anoto Chao Desde Curico

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:36:54.