TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   La Maldita II en Antofagasta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52198)

jorge avaria 04-11-2008 11:02:08

Re: La Maldita II en Antofagasta

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 622597)
wena wena.... anotenme Ovejas... de ahi soy.....

No me lo pierdo.....

Un abrazo....

don ciego, lea bien....este evento es para gente con experiencia jeepera, no de cambiar pañales...!!!!
vas este jueves a reunión..?
saludos
jav

jorge avaria 04-11-2008 11:04:29

Re: Resp. A Tomicic

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 623831)
Pipe. En mi opinion si estos comentarios son lo que piensas, creo no deberias postearlos aca y decircelos en persona a Alex. Te conozco algo, por eso me siento en confianza de decirtelo, pero además quiero manifestar mi mayor respaldo a Alex Tomicic en su gestión y calidad de persona, el cual creo es uno de los buenos líderes de este cuento en Antofa.

Raúl Vega
Sin Banderas N°1

:beer::beer::beer:

jorge avaria 04-11-2008 11:10:56

Cita:

Empezado por Pipe_ovejas_negras (Mensaje 623735)
;) MIRE SR PRESIDENTE. SI ES QUE TE QUEDA EL SR.

LOS SIN TRACCION ERA LO MEJOR QUE HABIA EN LAS OVEJAS NEGRAS POR ESO TE DUELE TANTO Y TIENES TANTO RENCOR QUE SE FUERON LOS MEJORES INTEGRANTES QUE TENIAS (DIGO QUE TENIAS YA QUE ERES EL DUEÑO DE LA OVEJAS ) Y APARTE LA ENVIDIDIA YA QUE ES UN GRUPO ABC 1 Y APARTE POR LOS 4X4 QUE TENEMOS PARA IR AL CERRO EN MOTOR Y MARCA UD SABE QUE ES ASI YA QUE TE QUEDASTE CON PURAS MAQUINITAS PETROLERAS POR ESO HACEN RAID DE PURAS QUEBRADAS YA QUE NO LES ALCANSA PARA HACER RUTAS PARA PROBAR MOTORES Y SE LAS SACAN QUE LA "MUÑECAS" . BUENO SR. PRESIDENTE QUEDESE CON ATRAVESADO NO MAS COMO SIEMPRE A SIDO Y APARTE SIMPRE TIRANDO MALAS VIBRAS A TODO EL MUNDO. Y TODOS LOS GRUPOS DE ANTOFAGASTA Y DESPUES TIENES CARA PARA SALUDARLOS SI DESPUES LOS ANDAS PELANDO ACUERDESE!!!

SALUDOS SR PRESIDENTE Y QUEDESE CON SU GRUPITO Y SUS MAQUINITAS PETROLERAS PARA QUE SALGAS DE PASEOS NO MAS A LA PLAYITA.

PD: Y NO HABLE MAL DE UN GRUPO SI NO LO CONOCE, SE LO DIGO PARA QUE PELES A OTROS A PARTE DE NOSOTROS, Y CREO QUE DEBERIAS DECIRNOS A TODOS CARA CARA AL GRUPO COMPLETO SI ES QUE TE QUEDO LO CABALLERO.
:mrgreen:

creo que alex está con tratamiento antidepresivo, le afectó mucho que se fueran....:lol::lol::lol:
pipe querido:
1.- te aseguro que eduardo es lejos mejor jeepero que los que se fueron.
2.- alex no puede dormir ahora con tus comentarios.
3.- podrías explicarme lo de ABC1....estamos en un foro jeepero, no clasista.
4.- lo bueno de esto es que me he reído harto en la semana y el post se ha mantenido arriba.

p.d.: ahora que tienes un cherokee, cuando quieras nos juntamos para volarte la raja y aprendas quien es mejor jeepero..:lol::lol::lol:
saludos
jav

jorge avaria 04-11-2008 11:13:25

Cita:

Empezado por Tanguito (Mensaje 624557)
La vida es ciclica. Nadie vive feliz cada segundo de su vida, y nadie vive triste por siempre. En ese sentido nacemos y morimos diariamente, tenemos proyectos, ideas, algunos se concretan otros no. Conocemos gente, algunos se vuelven amigos para toda la vida, otros simplemente se vuelven un recuerdo. Un buen recuerdo o un mal recuerdo. Otros…. Otros simplemente desaparecen.

No soy ovejanegra para mostrar que mi maquina es la mas rapida, la mas poderosa, la que trepa mas. Soy ovejanegra porque las ovejas son mis amigos, esos que siempre estan. Soy ovejanegra para ir a jugar al cerro, para ir a la playa y tomarme un vodka con mis amigos las ovejas, soy ovejanegra para tomarme un buen vino junto a una carnecita con el rebaño en alguna quebrada de este inmenso desierto, este desierto tan grande que alcanza para todos. Alcanza para los que suben, para los que bajan, para los que andan de costado o los que andan de lado, para los que le gustan las cimas y para los que les gustan las quebradas.

Al que le gusta, que agarre su maquina y se suba arriba del pico (del cerro) y al que no… que se quede abajo.

He dicho!! Y aquí van dos post data, o post scritum mas bien (data es de fecha, y scritum de lo escrito)

PS 1: Tengo petrolero… y que tanta wea!
PS 2: Señor los perros ladran – Señal que cabalgamos Sancho, señal que cabalgamos.

Tanguito
Con una chevrolet luv que se me pego como un mal habito. Buscando una Nissan.

Cervantes se acaba de dar una vuelta en su tumba....:lol::lol::lol:

jorge avaria 04-11-2008 11:19:30

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 623720)
Copiado sin Banderas……..hoy vamos nuevamente a la ruta…..hoy definimos el remate del Raid también la ubicación del campamento….
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Para que el Señor Pollo pueda llegar en su Camper ;)……………..

A.Tomicic

ahora más serio:
de ahí seremos, este jueves veré cuantos del RCA afta participaremos y aviso.
aunque ando con un ruidito extraño en la low, igual iremos, total si muere el fiel cherokito, mi amigo alex me debe un rescate..:lol::lol::lol:

jorge avaria 04-11-2008 11:41:15

Cita:

Empezado por Tanguito (Mensaje 624557)
La vida es ciclica. Nadie vive feliz cada segundo de su vida, y nadie vive triste por siempre. En ese sentido nacemos y morimos diariamente, tenemos proyectos, ideas, algunos se concretan otros no. Conocemos gente, algunos se vuelven amigos para toda la vida, otros simplemente se vuelven un recuerdo. Un buen recuerdo o un mal recuerdo. Otros…. Otros simplemente desaparecen.

No soy ovejanegra para mostrar que mi maquina es la mas rapida, la mas poderosa, la que trepa mas. Soy ovejanegra porque las ovejas son mis amigos, esos que siempre estan. Soy ovejanegra para ir a jugar al cerro, para ir a la playa y tomarme un vodka con mis amigos las ovejas, soy ovejanegra para tomarme un buen vino junto a una carnecita con el rebaño en alguna quebrada de este inmenso desierto, este desierto tan grande que alcanza para todos. Alcanza para los que suben, para los que bajan, para los que andan de costado o los que andan de lado, para los que le gustan las cimas y para los que les gustan las quebradas.

Al que le gusta, que agarre su maquina y se suba arriba del pico (del cerro) y al que no… que se quede abajo.

He dicho!! Y aquí van dos post data, o post scritum mas bien (data es de fecha, y scritum de lo escrito)

PS 1: Tengo petrolero… y que tanta wea!
PS 2: Señor los perros ladran – Señal que cabalgamos Sancho, señal que cabalgamos.

Tanguito
Con una chevrolet luv que se me pego como un mal habito. Buscando una Nissan.

grande guido....recordé ¿ no oyes ladrar a los perros ?...que buenos años.!!

ovejasnegras 04-11-2008 11:44:45

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 625102)
creo que alex está con tratamiento antidepresivo, le afectó mucho que se fueran....:lol::lol::lol:
pipe querido:
4.- lo bueno de esto es que me he reído harto en la semana y el post se ha mantenido arriba.

p.d.: ahora que tienes un cherokee, cuando quieras nos juntamos para volarte la raja y aprendas quien es mejor jeepero..:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
saludos
jav

jajajajajajajajajaja...cofcofcofcof
(el cof es tos) ...jajajajajaja
UUUUUAAAAAAAjajajajaja ....que raja si no tiene culo.......jajajajajaja :lol::lol::lol::lol:

A.Tomicic

ciegoman 04-11-2008 11:48:41

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 625088)
don ciego, lea bien....este evento es para gente con experiencia jeepera, no de cambiar pañales...!!!!
vas este jueves a reunión..?
saludos
jav

Bueno.... algo de experiencia jeepera tengo... de pañales, poco....:-? pero con ganas de aprender....

y si voy a reunion este jueves ...... para que compartamos conocimientos con esto de cambiar pañales que se nos esta haciendo algo muy cotidiano por estos dias.... jejejejeje :-D:-D:-D

jorge avaria 04-11-2008 11:51:56

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 625142)
Bueno.... algo de experiencia jeepera tengo... de pañales, poco....:-? pero con ganas de aprender....

y si voy a reunion este jueves ...... para que compartamos conocimientos con esto de cambiar pañales que se nos esta haciendo algo muy cotidiano por estos dias.... jejejejeje :-D:-D:-D

por favor, no mezcle las cosas...yo no cambio pañales...!!!!!........

saco chanchitos no más..!!!
un abrazo
jav

CabroChiko 04-11-2008 12:30:39

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 625102)
pipe querido:

p.d.: ahora que tienes un cherokee, cuando quieras nos juntamos para volarte la raja y aprendas quien es mejor jeepero..:lol::lol::lol:
saludos
jav

Wuajajajaja, asi se habla amigo pollo, apollando desde Iquique.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:01:58.