![]() |
Re: La Maldita II en Antofagasta
Cita:
don ciego, lea bien....este evento es para gente con experiencia jeepera, no de cambiar pañales...!!!! vas este jueves a reunión..? saludos jav |
Re: Resp. A Tomicic
Cita:
:beer::beer::beer: |
Cita:
creo que alex está con tratamiento antidepresivo, le afectó mucho que se fueran....:lol::lol::lol: pipe querido: 1.- te aseguro que eduardo es lejos mejor jeepero que los que se fueron. 2.- alex no puede dormir ahora con tus comentarios. 3.- podrías explicarme lo de ABC1....estamos en un foro jeepero, no clasista. 4.- lo bueno de esto es que me he reído harto en la semana y el post se ha mantenido arriba. p.d.: ahora que tienes un cherokee, cuando quieras nos juntamos para volarte la raja y aprendas quien es mejor jeepero..:lol::lol::lol: saludos jav |
Cita:
Cervantes se acaba de dar una vuelta en su tumba....:lol::lol::lol: |
Cita:
de ahí seremos, este jueves veré cuantos del RCA afta participaremos y aviso. aunque ando con un ruidito extraño en la low, igual iremos, total si muere el fiel cherokito, mi amigo alex me debe un rescate..:lol::lol::lol: |
Cita:
grande guido....recordé ¿ no oyes ladrar a los perros ?...que buenos años.!! |
Cita:
jajajajajajajajajaja...cofcofcofcof (el cof es tos) ...jajajajajaja UUUUUAAAAAAAjajajajaja ....que raja si no tiene culo.......jajajajajaja :lol::lol::lol::lol: A.Tomicic |
Cita:
Bueno.... algo de experiencia jeepera tengo... de pañales, poco....:-? pero con ganas de aprender.... y si voy a reunion este jueves ...... para que compartamos conocimientos con esto de cambiar pañales que se nos esta haciendo algo muy cotidiano por estos dias.... jejejejeje :-D:-D:-D |
Cita:
por favor, no mezcle las cosas...yo no cambio pañales...!!!!!........ saco chanchitos no más..!!! un abrazo jav |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:01:58. |