![]() |
Re: Lista de inscritos para financiar Jamboree RC
Cita:
Me parece..aunque que creo que si nadie más se inscribe para la cuota, tendremos que subirla de 10.000 a 15.000 aproximadamente. Y de lo que yo entiendo la idea inicial siempre ha sido que la pista quede disponible para los que deseen ir a jugar cualquier día, además de ser una base para futuras modificaciones y upgrades...por eso se eligió el CACH, debido a que es un recinto que permitirá que la pista se conserve a futuro.. salu2. |
Seria bueno contar con un Director del Evento .. quien tiene experiencia en eso ??? .. alguien que el dia del Jamboree tenga el animo y la disposicion de ver que funcionen las cosas ... ademas necesitaremos jueces para las pruebas ...
Saludos !!! |
Cita:
Humildemente, pienso que aparte del Director, a lo menos se necesitan 3 personas mas, dedicadas a las funciones que describo. Disculpen la lata, pero me volé jajajajaj en los eventos mas grandes se maneja de esta forma, y se suma el de seguridad como asistente del Director, pero como es 1/10, no creo lo necesario jajajaja una "volcada" no genera lesionados ni se necesita seguridad perimetral, jajaja. Espero les sirva de algo ;) JOTE |
Cita:
a mierrr...acabas de adjudicarte el puesto...pa que somos buenos??? ..jejeje |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
jajaja no wei Alberto... puedo colaborar en lo que quieras, pero tu me cachai ;) Yo soy radiador de moto, me gusta que las cosas funcionen, y por lo mismo, puede que alguien de repente se moleste si se le "recuerda" sus funciones y no es la idea ya que estoy tratando de "limpiar" mi imagen, porque ultimamente me he "agarrado" con muchos por puras weas en realidad... Pero cualquier cosa, siempre estoy dispuesto al 110%. JOTE |
Cita:
Gracias por la confianza, la idea es que resulte todo impecable. De igual manera, los que no estén en "algo" específico, pueden ser anfitriones para quienes nos visiten, les parece? En todo caso, pregúntenle al resto de los que están trabajando y participando en el tema, si "nadie", repito, "nadie" se opone, ningún problema, asumo. Saludos JOTE |
Cita:
Esta bien .. pero no creo que alguien tenga algun motivo para oponerse .. y creo que por tu experiencia eres indicado para asumir esta responsabilidad .. el apoyo es lo mas importante para que las cosas sucedan .. asi de simple ... ya tienes un Juez para comenzar .. que dijeron los otros ??? Saludos !!! |
Señores..
Debido a los gastos de ultima hora y otros que aún faltan...hemos determinado que los inscritos voluntariamente en este post..deberemos aportar $15.000 y no $10.000 como se había estipulado originalmente.. quedo a la espera de sus aportes.. saludos. Alberto. |
Cita:
Estimados: deposito ok :-D |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:22:10. |