TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Samurai para arena, ¿¿ I o II ?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5159)

Bombero 4x4 08-07-2004 13:13:40

Pero los ejes son los mismo ???
La carroceria es la misma ???

Me parece que, si mal no recuerdo, el americano es un poco mas ancho, o na que ver ???

Es mejor para dunas que tenga coronas 3.909 ???

La transfer es igual ???

El interior es igual ???

Que preferirian ustedes por la misma plata, un americano o un japones ???

Atte.
Sebastián.

Roberto Román 08-07-2004 13:30:34

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Pero los ejes son los mismo ???
La carroceria es la misma ???

Me parece que, si mal no recuerdo, el americano es un poco mas ancho, o na que ver ???

Es mejor para dunas que tenga coronas 3.909 ???

La transfer es igual ???

El interior es igual ???

Que preferirian ustedes por la misma plata, un americano o un japones ???

Atte.
Sebastián.

Americano o japones es lo mismo en el sentido de procedencia de fabricación, ambos fueron hechos en Japón, el Samurai en sí fue una modificación del SJ413 para poder introducirlo en USA, la única diferencia externa entre el SJ413 y el Samurai es el ancho de ejes y los faldones del tapabarros, el Samurai los trae más grandes y del color del jeep, eso por lo del ancho de vía.

El Samurai empezó a fabricarse en el 88 aproximadamente, y por lo que tengo entendido todos los Samurai, hasta que llegó el Samurai II, tienen coronas 3.727, el SJ413 y el Samurai II tienen coronas 3.909.

La versión descapotable año 89-90-91 que anda circulando acá era una versión fabricada pensando en el mercado gringo, la diferencia entre ese y los otros de los mismos años está en la admisión de combustible, trae carburadr monitoreado, computador y control de emisiones, lo que en resúmen significa mayor gasto de bencina y menos potencia y torque, los mismos gringos le eliminan ese sistema y meten carburador Weber o similares para que el samuka ande bien.

Las coronas 3.909 sirven mejor para dunas en el Samurai I, en el Samurai II habría que poner una transfer de Samurai I para obtener performance similar.

Por último la versión americana del Samurai tiene el mismo ancho de ejes que cualquier otro Samurai.

Salu2,
- Roberto

Bombero 4x4 10-07-2004 20:44:48

Alguien sabe el peso de los siguientes motores:

- Vitara 1.6 Multivalvular.
- Vitara Rugby 2.0.

Atte.
Sebastián.

Pato-Patrol 12-07-2004 08:32:24

Caliente, Caliente Ehhh ...Ohhh .... , Caliente , Caliente Ohhh ... Ahhh ...

jajajaja ... jejejejej .... jijijiji ...jojojojo ......jujujuju ..... :lol: :lol: :lol:

Chuta !!! ... menos mal que eri Bombero porque soy muy recaliente ... :P ... jajaja ..... viste andar el Suzuki en las 48 horas y ........ pero en realidad andaba bien, suerte con el proyecto ...saludos.

Bombero 4x4 12-07-2004 09:04:40

Cita:

Empezado por Pato Avaria

jajajaja ... jejejejej .... jijijiji ...jojojojo ......jujujuju ..... :lol: :lol: :lol:

Chuta !!! ... menos mal que eri Bombero porque soy muy recaliente ... :P ... jajaja ..... viste andar el Suzuki en las 48 horas y ........ pero en realidad andaba bien, suerte con el proyecto ...saludos.

Asi es no mas la cosa, tengo un motor 1.6 16v, pero el miercoles me dan la respuesta por un 2.0 :twisted: , ojala salte la liebre. Porque estoy mas caliente que pata de camello :lol:

Nos vemos.

Atte.
Sebastián.

Zankudo4x4 ® 12-07-2004 17:34:26

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Asi es no mas la cosa, tengo un motor 1.6 16v, pero el miercoles me dan la respuesta por un 2.0 :twisted: , ojala salte la liebre. Porque estoy mas caliente que pata de camello :lol:

Nos vemos.

Atte.
Sebastián.

:shock: :shock: Ups osea kedaria un 1.6 16v volando sin chasis donde montarlo, me ofresco como receptor de ese juguetito jejejeje
Saludos SEba y suerte !!!

Leo 12-07-2004 18:01:54

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Cita:

Empezado por Pato Avaria

¿ estay pensando en meterle el motor 2.0 al samu ???? :?: :shock:

Nos vemos.

Atte.
Sebastián.

Bombero 4x4 12-07-2004 19:34:42

Cita:

Esa es la idea, pero hay que encontrarlo primero, y a un precio razonable :?

Atte.
Sebastián.

Bombero 4x4 13-07-2004 11:33:20

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Cita:

Esa es la idea, pero hay que encontrarlo primero, y a un precio razonable :?

Atte.
Sebastián.

No pude conseguir el 2.0 :cry: , seguiremos esperando pacientemente.
Si alguien tiene algun datito, PM por fa :idea: . Se gratificará :lol:

Atte.
Sebastián.

Bombero 4x4 13-07-2004 12:13:50

Hoy alguien me hizo el siguiente comentario, pero no estoy seguro:

Me dijo que el samurai I, del año 95 o 96, tenia los mismos yugos del samurai II, o sea mas delgados, o menos resistentes si se puede decir de alguna forma, que los de un samurai mas antiguo, o del modelo americano, eran mas firmes que un año 95 o 96.

Que hay de cierto en eso???

Atte.
Sebastián.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:56:16.