TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   Cadena De Oracion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51562)

tia yaque 06-10-2008 20:18:24

Re: Cadena De Oracion

fernando(natre)
me acabo de enterar de lo que le sucedio a tu hijo fernando me dejo helada la noticia solo pido a Dios que no le suelte la mano y lo acompañe en este trance que esta pasando el jamas lo soltara el es grande dejalo que descanse un rato en su regazo y luego lo dejara para que vuelva a correr y hacer las cosas que a tu hijo tanto le gustan, solo confia en Dios tocale el hombro humildemente que el se volvera y te dira que todo estara bien.
mis oraciones seran con todo mi corazon para que tu hijo salga lo mas pronto de esto y que no nos vuelva a asustar nunca mas.
Fuerza amigo que rogaremos tanto por tu hijo como por toda tu familia.
Fuerza Dios esta ahi contigo y sobretodo con tu hijo.

dzamuca de talca 06-10-2008 20:35:30

bamos feña, este es otra grieta que hay que sortear,dale adelante tu eres un joben con mucha fuerza, mira que queda mucha ruta aun .....,
fuerza a la familia navarro "natrex" que todo saldra bien ....

saludos amigo
danilo

mario pascual valdes 06-10-2008 20:55:22

hola ,fernando,estamos todos pidiendole a dios que se recupere tu hijo.comparto plenamente tu dolor,ya que tambien tengo un hijo de esa edad.

fuerza y fe amigo,un abrazo.
tu amigo mario valdes

FELIPE TUN TUN 06-10-2008 21:40:58

Cita:

Empezado por mario pascual valdes (Mensaje 613731)
hola ,fernando,estamos todos pidiendole a dios que se recupere tu hijo.comparto plenamente tu dolor,ya que tambien tengo un hijo de esa edad.

fuerza y fe amigo,un abrazo.
tu amigo mario valdes

fuerzas para la familia...de seguro que sale todo bien......un abrazo desde santaigo......

cacov8 06-10-2008 23:13:15

Un abrazo , mucha fuerza y esperanza , incluso los no creyentes nos uniremos en esta cruzada,reciban la mayor de las buenas vibras.
saludos.

carlos olave veas 07-10-2008 00:30:46

Don fernando ejemplo de integridad ,coraje y pasion eso se lleva en la sangre y eso usted lo demuestra en cada carrera en las de 4x4 y el la carrera mas larga que es la vida ,animo fuerza.

fango 07-10-2008 01:13:07

Fernando..
mucha fuerza en estos momentos y que salga bien, unidos en la cadena de Horacion..Dios escucha..

Un abrazo
Alexis Miño
Carolina Martinez
Lian Miño

Pablo Sánchez Reyes 07-10-2008 01:13:30

Hola a Todos:

Si existe un momento en el cual me he sentido orgulloso de ser Jeepero, sin lugar a dudas, a sido compartiendo con los Jeeperos del Maule y esta noche no a sido la excepción, tremendo ejemplo de Solidaridad y Amistad, de Amor, una noche llena de Fé y Esperanza... y que mejor que en el día del cumpleaños de Fernando Ignacio Navarro Orellana, quien cumple 23 años...

Se pasaron muchachos, de Linares, Talca, Curicó y Romeral, todos acá en Rancagua apoyando al "Natrex", realmente se pasaron!!!!!

Juan Pablo Clon 07-10-2008 11:19:12

Amigos les mando un abrazo afectuoso a la distancia, sin duda el hombre saldrá adelante. Mucha fuerza y energia es lo que se necesita, yo aporto con mi grano de arena. Saludos...

jcramirez 07-10-2008 12:08:32

Amigos Jeeperos:
Tuvimos la suerte de anoche poder compartir con Fernando en estos momentos tan dificiles y brindarle todo nuestro apoyo y esperanza. Pero que lindo fue ver a tantos amigos de distintos clubes o team apoyando a Fernando y rezando por Feñita. Tengo la certeza que con toda la fuerza y la fe, Feñita saldra adelante. Sigamos en esta cadena de oracion.
Amen

Nancy Bustos
Carlos Ramirez
Francisco Ramirez
Juan Carlos Ramirez
Aventureros 4x4 Curico

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:18:20.