TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mi "Caja de Juguetes" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51185)

Arriero 03-08-2009 17:27:26

Re: Mi "Caja de Juguetes"

quien mas tiene rincones asi? Que no sea taller para negocio, si no para taller en la casa, para el fin de semana o para despues de la pega.

Saludos
arriero

Carlos Vargas W. 04-08-2009 09:46:26

Mier....que envidia....pasos a seguir: 1.- Aprender a usar herramientas. 2.- Cambiarme de casa.
Felicitaciones.
Carlos

FLOZANO 04-08-2009 10:19:17

Genial

Que envidia..

MacMarquez 06-08-2009 10:57:02

x2 !

Al menos tenglo clarisimo para lo que sierve el ultimo juguete :beer:

Saludos

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 742080)
Mier....que envidia....pasos a seguir: 1.- Aprender a usar herramientas. 2.- Cambiarme de casa.
Felicitaciones.
Carlos

OAM 07-08-2009 10:05:02

jejejeee..... andube buscando un post que publicaron sobre Garage-taller filetes para sacar "ideas".....:-) y no sabia que se habia actualizado éste.

Ayer fui con mi señora a ver nuestra futura casa y mientras ellas recorria el living, dormitorio, etc con las ejecutiva de la inmobiliaria ..... yo me fui derecho al patio .... jajajaja a tomar las medidas para mi Garage-Taller ...:bounce2::bounce2: asi es que compro bandejas de huevos para forrarlo y galletear tranquilo sin que me expulsen del condominio ......:flipoff:

Tapage 07-08-2009 10:23:19

ja .. bueno ya mi senora y yo ecogimos casa .. ( esperando que el banco se decida a sacarse el %&^^*^%$ un dia de estos ) ..

Una de las cosas prioritarias para ella era el patio .. y para mi ..

El espacio del garaje .. !!!!!

El garaje actual va para el piso .. y sera reemplazado por un lugar ( la verdad es que no se cuando porque va a co$$$$$tar ) para mi ! ( que seguramente ella seguira llamando garaje ) :-)

Roland 07-08-2009 19:11:09

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 743732)
ja .. bueno ya mi senora y yo ecogimos casa .. ( esperando que el banco se decida a sacarse el %&^^*^%$ un dia de estos ) ..

Una de las cosas prioritarias para ella era el patio .. y para mi ..

El espacio del garaje .. !!!!!

El garaje actual va para el piso .. y sera reemplazado por un lugar ( la verdad es que no se cuando porque va a co$$$$$tar ) para mi ! ( que seguramente ella seguira llamando garaje ) :-)

Que cambio pana..... :bounce2: :bounce:

Tapage 07-08-2009 19:26:27

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 743981)
Que cambio pana..... :bounce2: :bounce:

bueno erase una vez cuando todos mis $$$$ se iban en pendejadas para off road .. salia a la ruta cada mes ..

Un dia no se que me paso ..

AL otro dia me compro una casa que demorare media vida en pagar .. :jerkit: y ahora menos $$$ para los Cruisers .. :evil:

Que vida esta .. :rasta:

Roland 07-08-2009 19:33:02

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 743987)
bueno erase una vez cuando todos mis $$$$ se iban en pendejadas para off road .. salia a la ruta cada mes ..

Un dia no se que me paso ..

AL otro dia me compro una casa que demorare media vida en pagar .. :jerkit: y ahora menos $$$ para los Cruisers .. :evil:

Que vida esta .. :rasta:

Pero mira el lado bueno... se puede hacer un rincon donde hacer la sala de herramientas y cachureos :buttrock:

Mira como ha avanzado Gonzalo :guns:

RVP 07-08-2009 21:04:19

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 741737)
quien mas tiene rincones asi? Que no sea taller para negocio, si no para taller en la casa, para el fin de semana o para despues de la pega.

Saludos
arriero

aca va el mio, no se por que insisten en llamarlo "loggia", cuando lo unico que queda es una lavadora arrinconada jajajaja. justo ahora estaba haciendo unos muebles para acomodar mas cosas, aunque debo reconocer que el orden dura bien poco.... :cabezaso:

el otro dia un amigo me dijo "solo te falta un frigobar con chelas y musica", veo que se me adelantaron con la primera idea

saludos,

Archivo Adjunto 65043

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:21:06.