![]() |
Re: Mi "Caja de Juguetes"
quien mas tiene rincones asi? Que no sea taller para negocio, si no para taller en la casa, para el fin de semana o para despues de la pega.
Saludos arriero |
Mier....que envidia....pasos a seguir: 1.- Aprender a usar herramientas. 2.- Cambiarme de casa.
Felicitaciones. Carlos |
Genial
Que envidia.. |
x2 !
Al menos tenglo clarisimo para lo que sierve el ultimo juguete :beer: Saludos Cita:
|
jejejeee..... andube buscando un post que publicaron sobre Garage-taller filetes para sacar "ideas".....:-) y no sabia que se habia actualizado éste.
Ayer fui con mi señora a ver nuestra futura casa y mientras ellas recorria el living, dormitorio, etc con las ejecutiva de la inmobiliaria ..... yo me fui derecho al patio .... jajajaja a tomar las medidas para mi Garage-Taller ...:bounce2::bounce2: asi es que compro bandejas de huevos para forrarlo y galletear tranquilo sin que me expulsen del condominio ......:flipoff: |
ja .. bueno ya mi senora y yo ecogimos casa .. ( esperando que el banco se decida a sacarse el %&^^*^%$ un dia de estos ) ..
Una de las cosas prioritarias para ella era el patio .. y para mi .. El espacio del garaje .. !!!!! El garaje actual va para el piso .. y sera reemplazado por un lugar ( la verdad es que no se cuando porque va a co$$$$$tar ) para mi ! ( que seguramente ella seguira llamando garaje ) :-) |
Cita:
|
Cita:
Un dia no se que me paso .. AL otro dia me compro una casa que demorare media vida en pagar .. :jerkit: y ahora menos $$$ para los Cruisers .. :evil: Que vida esta .. :rasta: |
Cita:
Mira como ha avanzado Gonzalo :guns: |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
el otro dia un amigo me dijo "solo te falta un frigobar con chelas y musica", veo que se me adelantaron con la primera idea saludos, Archivo Adjunto 65043 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:21:06. |