|  | 
| 
 Re: Valle Volcanes - Chamiza :-( :roll:No voy....:-( el mecanico no alcanzo a tener listo mi TLC.... que le vaya bien .... Saludos | 
| 
 Re: Valle Volcanes - Chamiza Cita: 
 | 
| 
 Re: Valle Volcanes - Chamiza estoy en preparativos en esta hora, nos vemos mas rato........ grate | 
| 
 Re: Valle Volcanes - Chamiza  Algunos jeepeando y yo trabajando suerte. atte. | 
| 
 | 
| 
 Re: Valle Volcanes - Chamiza Oye!!! Suban las fotos pue!!! Estuvo bien entrete el paseo, eso que de Standard no tenía ni una hueá... jajajajaja. La vuelta de los Standar estuvo bien entrete, esperamos los videos de Gastón. Cuenten que pasó después de la trepada. PD: Alguen vende unos neumas A/T o M/T para llanta 16x7?????:evil: | 
| 
 Y las fotos socios???? | 
| 
 Re: Valle Volcanes - Chamiza Los std dimos un poco de jugo, pero..... de apoco.... Muchas gracias a los 'guias' y los expertos que nos ayudaron. Para la otra con más tiempo.. Saludos.. | 
| 
 gracias por la invitacion , estubo muy wena la salidita, bueno, los mas calienes(braulio, cordero, nando y yo ) hicimos valle volcanes complatita y salimos como a las 5.30 saludos | 
| 
 | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:21:46. |