![]() |
Re: Travesia a San Pedro de Atacama
Cita:
ojala pase luego lso dias para poder estar luego por estos paisajes. saludos |
estoy preparando mi camioneta para ir,
compre neumaticos, pienso llevar 2 repuestos y compre una actuador de vacio para la transfer nuevo, ademas de los acites etc y filtros, eso si, si alguien en antofa me quiere invitar a jeepear un rato el finde semana que avise, tengo ganas de salir a jeepear este finde.(domingo seria) ya es sabado en la noche. |
Cita:
esta invitación Dominguera es para todos,sean de donde sean. saludos Pablo. |
hola, lamentablemente lei el msje muuy tarde porque ayer me quede estudiando hasta las 6 de la mañana, hoy en la mañana como tenia sueño mi viejo me pidio que lo llevara a buscar su jeep que no lo tenia aca y como estaba muerto de sueño le dije que se llevara la cam¡oneta, me la trajo de vuelta con un choque en el portalon trasero, **** que estooy enojado por la mierda, algun dato de pintura, me convendra llevarla a salfa nomas?, es una zr2 color plata.
|
Cita:
Bueno para la otra sera,mira puedes llevarla a daytona, queda en la esquina de la cancha oriente,es buen taller.te perdiste la salida de este domingo,estvo muy buena y fueron dos personas que nunca habian salido. saludos. Pablo. |
pal proximo finde fijo que voy
estoy mas enojado que la chucha por el portalon que quedo pal oyo voy a ir a cotizar a deytona y a salfa a ver quien me da mas garantias de que quede igual, **** que estoy enojado es el primer choque de mi camioneta y yo no fui mas encima, voy a aprovechar de pintar parachoques que tienen pequeños rayones y sacarle detalles tambien. |
estos son los riesgos de prestar el auto. :-( , yo le preste mi Feroza a mi mamá (ufff hace muuuchos años) y me lo choco en los 2 corner de lanteros .... 3 meses de espera, ya que era el Feroza SXP.
Saludos :-( Cita:
|
Cita:
fue por flojera mia de no llevarlo, pero recien iva en mi segunda hora de sueño no queria ni moverme, quedo mas feo que la cresta, nunca va a ser la misma. |
Cita:
|
INFORMACIÓN:
-Salida dia 19 de Septiembre en la Plaza de los Eventos. -Hora de salida : 10:00 a.m. -Ruta: por carretera hasta Carmen Alto,luego off road hasta San Pedro (la idea es llegar de dia a Sn. Pedro). -Alimentación: morral libre (pero lleven carne para hacer un asadito). Nota: pronto publicaremos la ruta del segundo y tercer dia,el lugar donde pensabamos llegar esta medio complicado conseguirlo,por lo que manejamos la alternativa de campamento base en el pozo 3. No olvidar o tratar de llevar algunos estanques con bencina extra ya que en san pedro es un poco mas caro el combustible. saludos. Pablo. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:55:08. |