![]() |
Oye, M-715, estube a punto de suicidarme cuando me di cuenta que me habia equivocado en "2". Muy bueno el link de cajas de cambios , salieron varias cosas que son de mi interes :lol: :lol: :lol:
saludos |
SALVELINUS , ese kaiser de Pto- Mont , esta precioso, pero prefiero el mio :evil: :evil:
saludos |
David, si puedes conseguirte esos ejes, hazlo. Son muy resistentes, pero con esa relacion tienes que pensar necesariamente, en poner neumaticos grandes, y probablemente cambiar barras de direccion,etc , etc ,pero me parece que vale la pena, y ademas es facil ponerle discos :) :)
muchos saludos |
Kaiser M-715, 289 Ford, DANA 60 y 70 relacion 5,86:1, Neumaticos 1300x18 camion Ural.........la cagó.. :twisted:
|
Gracias SALVELINUS disfrute mucho las fotos del mostruo de Pto Montt, seguramente debe andar muy bien para ese clima lluvioso y con barro.
:lol: :lol: Luis como dice un integrante del foro:"el 4x4 de uno es el mejor" :lol: :lol: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
O me armo de plano otro juguete .. 8) |
David: en Puerto Montt a un TLC ya le pusieron los ejes de un M-715. Los neumáticos que uso son Super Swamper de 39.5-15-15
La persona que lo hizo fue Alejandro Fierro. |
Cita:
Saludos! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:49:10. |