![]() |
Re: Raid TOME 24 de Agosto a todos los que quieran participar
Me alegro que en la salida haya estado todo bien , por mi parte entretanto yo estaba trabajando ....:jerkit::piss:
Espero poder salir al D.D. y que llegue pronto el samuka-mallin. Cómo anduvo el Grand Vitara...en el barro imagino que permanentemente empanzado, pero en el RÍO??? Quedó vivo?? Chau Mallín 1 CCP |
Aca va mi aporte de la cruzada del rio....
no hay video porke pase sin aviso jj la pasamos super bien,buena ruta, felicitaciones a los organizadores !! ... por fin probe el huinche en ruta jejej saludos ! http://www.uploadfilesystem.com/thum...n_1fd68870.jpg |
muy bueno el raid, felicitaciones a los organizadores.....pongan mas fotosssss...
|
Agradesco la asistencia e impecable participacion de todos los jeeperos y sus máquinas, inconvenientes (pequeños) y fallas mecanicas (todas solucionables) pusieron la nota , le sumamos el aperitivo de lasa en la mañana , la entrada en calor con la subida de piedra y el primer vadeo, para estar en confianza para el trayecto de barro y asi todos ponerse valientes para el vadeo final que fue como el examen de graduacion para los que jamas habian hecho algo asi. la comida final y la salida de ella con lluvia hicieron de este raid una experiencia enriquecedora en todo aspecto.
Con ganas de mas ? bueno , se repite anualmente en agosto y tendran que esperar la version 12 del 2009 . Los tengo a todos filmados en el segundo vadeo, jaime se encargara de subir las fotos que yo les tengo y sus videos. Agradecido : G.G.W. (el range estaba enfermo) |
Cita:
|
Cita:
|
aca fotos gracias a la gentileza de seelin
|
otras ...............
|
muy buenas fotos se paso:mrgreen:!!
para la otra prometo no quedarme dormido:idea: |
muy bueno el raid ,,, pero lo mejor fue la cena .. tava muy rico ese pure con pollito..
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:26:05. |