TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jipeo En Ritoque + Asado En Mi Casa 15/08 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50077)

diego ignacio 13-08-2008 20:40:41

Re: Jipeo En Ritoque + Asado En Mi Casa 15/08

Cita:

Empezado por benja olave (Mensaje 593388)
Y quienes estarian llendo al paseo¿?

Saludos

yo :idea: con lluvia y sin lluvia = va ????

saludos!;)

pato bustamante 14-08-2008 17:01:31

Disculpe "don" Pajarito, pero le podría hacer un par de preguntas sin que se moleste?

ranchoazul 14-08-2008 19:14:06

Cita:

Empezado por diego ignacio (Mensaje 593401)
yo :idea: con lluvia y sin lluvia = va ????

saludos!;)

ASTA EL MOMENTO 32 PERSONAS PAGADAS , CON LLUVIA SI O SI

ranchoazul 14-08-2008 19:22:19

Cita:

Empezado por pato bustamante (Mensaje 593747)
Disculpe "don" Pajarito, pero le podría hacer un par de preguntas sin que se moleste?

Pregunta lo que quieras , pero no me quede claro para que , si no tienes jiip ni siquiera tienes un auto para desplasarte por Stgo. Lo unico que tienes es un par de MOTOS CHINAS que fue tu gran aporte al desmotivamiento del amor por la eren de tus hijos, pues estas porquerias no pasan ni los lomos de toro , pero como el amor por tus hijos son 790 lukas por una cuadrimoto pagada a 12 cuotas sin interes que mas podemos pedirte , perdon cuales son tus preguntas.

Arriero 14-08-2008 19:25:33

Pajaro, no tengo idea si mi jeep este listo, porque parece que funo el paseo fuera de la región y tengo algo de tiempo para invertir en el jeep hoy antes que llueva. Si llego a terminar el jeep, Hay ataos si te paso las $$ en ritoque o el que no paga hasta hoy, cagoski??

saludos
Arriero

ranchoazul 14-08-2008 19:31:49

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 593802)
Pajaro, no tengo idea si mi jeep este listo, porque parece que funo el paseo fuera de la región y tengo algo de tiempo para invertir en el jeep hoy antes que llueva. Si llego a terminar el jeep, Hay ataos si te paso las $$ en ritoque o el que no paga hasta hoy, cagoski??

saludos
Arriero

no hay problama

pato bustamante 14-08-2008 19:32:28

Cita:

Empezado por ranchoazul (Mensaje 593801)
Pregunta lo que quieras , pero no me quede claro para que , si no tienes jiip ni siquiera tienes un auto para desplasarte por Stgo. Lo unico que tienes es un par de MOTOS CHINAS que fue tu gran aporte al desmotivamiento del amor por la eren de tus hijos, pues estas porquerias no pasan ni los lomos de toro , pero como el amor por tus hijos son 790 lukas por una cuadrimoto pagada a 12 cuotas sin interes que mas podemos pedirte , perdon cuales son tus preguntas.

Solo quería saber, si por los $ 5000 de cuota está incluido el vino reserva y los whiskies etiqueta negra

ranchoazul 14-08-2008 19:39:29

Cita:

Empezado por pato bustamante (Mensaje 593806)
Solo quería saber, si por los $ 5000 de cuota está incluido el vino reserva y los whiskies etiqueta negra

Compadrito siempre sacondo el mejor rendimiento a las 5 lukitas , pero para usted le tenimo el etiqueta negra y le tenimo el reserva como el que nos tomamos ante noche al lado del rio mapocho , siempre y cuando pueda terminar el recorrido en las famosas motos chinas

PD : NO A LA EXTORSION

pato bustamante 14-08-2008 19:56:51

Cita:

Empezado por ranchoazul (Mensaje 593809)
Compadrito siempre sacondo el mejor rendimiento a las 5 lukitas , pero para usted le tenimo el etiqueta negra y le tenimo el reserva como el que nos tomamos ante noche al lado del rio mapocho , siempre y cuando pueda terminar el recorrido en las famosas motos chinas

Sabe por que le preguntaba?, como usted fué a comer a Borde Río con $ 6.000 y se tomó hasta la molestia y el carita de raj.. comió como si el mundo se fuera a acabar, por 5 luquitas espero que tenga un servicio de primera. En cuanto a las motos que le compré a mis hijos, es cierto, son chinas y las compré en cuotas. Ahora, a quien se le ocurre regalarle a la señora un llavero para su cumpleaños, "UN LLAVERO", con cuea no le regalaste una tarjeta vip.

ranchoazul 14-08-2008 20:15:07

Cita:

Empezado por pato bustamante (Mensaje 593815)
Sabe por que le preguntaba?, como usted fué a comer a Borde Río con $ 6.000 y se tomó hasta la molestia y el carita de raj.. comió como si el mundo se fuera a acabar, por 5 luquitas espero que tenga un servicio de primera. En cuanto a las motos que le compré a mis hijos, es cierto, son chinas y las compré en cuotas. Ahora, a quien se le ocurre regalarle a la señora un llavero para su cumpleaños, "UN LLAVERO", con cuea no le regalaste una tarjeta vip.

TODA LA RAZON UN LLAVERO PERO NO CHINO SI NO ITALIANO QUE ME COSTO LA MITAD DE TU MOTO Y QUE LA MARCA ES ALGO ASI COMO LUCHO VUITTAMANTE , ALGO ASI.Y CON RESPECTO A LAS 6 LUKAS , ESA COMIDA NO DIO PARA MAS CON LOS PICANTES QUE SE ME OCURRIO SALIR , QUE LES DIGO , UN BOCHORNO FLAITE QUE PARA 6 LUKAS ESTABAN CAROS .

PD: NO A LA EXTORSION

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:35:06.