TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Instalando Coronas 4.88 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4998)

Pez Gordo 29-06-2004 10:13:16

yY a ver Facundo cuentanos como andubo tu 60 con las nuevas coronas , q apreciaste tu q gano el jeep , como lo transmitiste en tu andar , valio la pena , feliz escucho (o leo )

PaTroLEro 29-06-2004 11:00:00

hola, cuanto es el valor de este kit???.
salu2 de conce

Tapage 29-06-2004 11:03:30

Cita:

Empezado por Mandinga
Cita:

Empezado por Tapage
yo prefiero gastar el cross pin que un diente de la corona .. total ese pasador no hace ningúna fuerza allí. solo mantiene las cosas en su lugar ..

En mi caso para que los jees no se vengan al centro y boten los C - Clips más naaaa

De hecho para meter las 4.56 ya ubo que rebajarlo un poco ..
:twisted:

FARSO FARSO FARSO!!!...

el pasador transfiere el giro desde el portacoronas a los satélites, y ellos lo transfieren a los ejes. (dos de los satelites tienen el pasador mismo por eje de giro).

El pasador (cross pin) está soportando toda la fuerza que hay sobre el drivetrain. Ahora, no creo que rebajarlo un poco afecte en algo, debido a que es un elemento muy robusto y corto, por lo que no es algo que pueda fallar normalmente (hay cosas mucho mas delicadas)

En todo caso, si yo estuviera haciendo eso tambien rebajaría el pasador y no un diente de la corona.

Saludos

Jorge Corssen L.

Detalle Jorge ..

Tengo ARB :wink:

alejo2112 29-06-2004 12:51:26

consulta

guille: como estai compadre?....te hago una consulta: si quiero ponerle neumaticos 33 a mi camioneta y que no se achanche mucho...que coronas tengo que ponerle? donde las compro?

gracias.compa...un abrazo..

ALEJO

Guille 4x4 29-06-2004 13:57:03

Re: consulta

Cita:

Empezado por alejo2112
guille: como estai compadre?....te hago una consulta: si quiero ponerle neumaticos 33 a mi camioneta y que no se achanche mucho...que coronas tengo que ponerle? donde las compro?

ALEJO

Hola Alejo, me imagino que minimo unas 4.11,ami me las trajo el Alejandro Candia,ojala te sirva.
Sld2.
Guille......

HAKUNA 29-06-2004 13:59:42

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Cita:

Empezado por alejo2112

ALEJO

Hola Alejo, me imagino que minimo unas 4.11,ami me las trajo el Alejandro Candia,ojala te sirva.
Sld2.
Guille......

pero 4:11 trae de fabrica :? , mejor meterle unas 4:88 y te cagas de la risa hasta puedes poner 35" con cuidado :d

saludos
hakuna

Pito TJ 29-06-2004 14:48:40

Cita:

Empezado por Panchopirata
La duda es porque yo tengo coronas 4.56 y me ofrecen un cambio por 4.11 yo solo tengo caja con cuarta y neumas 215 /80 r 16. Que me conviene?

Claro, si trae original 4.11 como dice HAKUNA, pasarse a unas 4.88 altiro es lo ideal, pero hay q considerar otras variables... osea el hecho de tener neumas 215/80 (es menos de un 30"), creo que no necesita reducir aun mas. Ahora, si estamos pensando en neumas mas grandes... cambia la cosa! :twisted: :twisted: :twisted:

Obviamente tb influye la reducción de la caja, de la transfer, etc. etc.

Guille 4x4 29-06-2004 15:51:15

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Cita:

Empezado por alejo2112

ALEJO

Sld2.
Guille......

pero 4:11 trae de fabrica :? , mejor meterle unas 4:88 y te cagas de la risa hasta puedes poner 35" con cuidado :d

saludos
hakuna

:shock: :shock: :shock: Nunca he sabido que las Hi-lux bencineras bengan con 4.11 , las diesel sí.
Sld2s.
Guille.....

HAKUNA 29-06-2004 16:04:40

Cita:

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Cita:

Empezado por alejo2112

ALEJO

Sld2.
Guille......

saludos
hakuna

:shock: :shock: :shock: Nunca he sabido que las Hi-lux bencineras bengan con 4.11 , las diesel sí.
Sld2s.
Guille.....

hummm, no estoy seguro tampoco.. pero las dieles traen 4:56 parece... la verdad no me acuerdo musho :lol: ...

HAKUNA

alejo2112 29-06-2004 18:27:13

Alejandro Candia todavia trae cosas para jeeps? tienes el telefono???

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:04:53.