![]() |
Re: Sábado 14 De Junio, Copa Día Del Padre 2008
|
Cita:
ya que estoy invitado de navegante a un rally cerca de puchuncavi todo el fin de semana... "pa la otra será"... Toda la suerte,,,y buena onda para el sabado con Zona Tuerca. OJO con la seguridad,,, organización, pilotos y espectadores... todos deben cooperar!!!, para no tener inconvenientes. Saludos. Americo |
Cita:
Nos vemos |
Quien será el animador ?
Supongo que el inigualable PEDRO OLMOS......Y no el chanta que lo reemplaza...jajajjajaaa.. Esteban Sainz;) SAINZPRO Team Nitro Racing |
OJALA QUE VENGA GENTE DE REGIONES.....LOS DE CURICO Y TENO HABIAN DICHO QUE QUERIAN PARTICIPAR EN CUALQUIER EVENTO QUE SE HICIERA EN SANTIAGO A SI QUE AQUI LOS ESPERAMOS :beer: :beer: SALUDOS
|
Cita:
NOS VEMOS |
Cita:
Saludos, Rodrigo Valenzuela. Nota: y eso que el ajedrez es entretenido ( SIN ANIMADOR ):-D |
Estimados, una consulta, soy un novato en esta disciplina, ustedes pueden dar mas informacion sobre que mas se puede hacer... ASADO - DISCO, etc.. que quiero ir con mi mujer y mi hijo.
Se agradecen datos para ver a los profesionales. Saludos desde el cajon del maipo y quiero puro ir :twisted::twisted::twisted: |
Cita:
Saludos |
Cita:
y traiga su LF20 pa probarlo .. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:51:40. |