![]() |
Re: RAID INVIERNO ENTRELAGOS 2008(Fecha Oficial)
Cita:
|
Cita:
Hola Daniel nos vemos en Lican entonces,vamos cuatro jeep standar......jajajajajaj .. Un abrazo y Saludos...... |
Cita:
suerte amigos pantaneros en su raid. pd: oklo, arrendemos una casa en lican a orilla de lago todo el club ( osea los 3 que vamos) y llegamos el viernes a hacer el tremendo asao !!!!ijijijiji |
Cita:
|
Cita:
Hola Nestor Si po, hace bastante tiempo, la verdad es que uno siempre está mirando la T/A pero como no había encontrado tema para hablar no lo había hecho. Bueno, ahora que tenemos presidente nuevo que es Randolph con las pilas puestas estamos organizando el evento de invierno para el mes de julio. Un abrazo a la distancia y espero asistan a nuestra fiesta jeepera que este año con presi nuevo vienen ideas bastante buenas. Saludos por tu tierra y nos vemos pronto. Oxitrack 8-4007386 |
Cita:
Hola Luchito ..que buena que viene al Raid , personalmente estoy haciendo lo humanamente posible para ,cuadrar mis dias para estar por alli en esa fecha ,(normalmente me toca trabajar) .Mi camioneta standar esta casi lista ..falta poquito ..en la semana que viene fotos :twisted: .pero si tengo suerte ..nos veremos alla en Villarrica:twisted::beer: .Me dijo Pato que vienen asi que ..les aviso como va la cosa . Bienvenidos .. Daniel Roa |
Cita:
jajajaja saludos chascarria!!! |
los k fueron aser ruta este finde nadie saco fotos pa k c tiren algunas
pa entuciasmar un pokito---:shock: __________________________________________________ ______________ ROCKY: NEUMAS 35" LLANTAS BEADLOCK.INDURA DETROY.3Y,RAM 8MIL.. HILUX:2LT.TURBO MAXXIS 35, EN LLANTAS D BEADLOCK RAM 8MIL... |
Estimados ,el Domingo en la noche o Lunes en la mañana se viene las fotos sin falta :twisted:
Ya que habra un nuevo reconocimiento y marcacion de ruta :twisted: Los esperamos con la hospitalidad de siempre .. Saludos Daniel Roa |
Hola y cuando las fotos??? para ver cmo estan las rutas saludos
Juan Pablo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:35:36. |