![]() |
Re: Casa Rodante AIRSTREAM
Sebastian, en Holanda antes de llegar a J.Guzman en una Terpel hay una AirStream GIGANTE, lo q si esta semi vacia por dentro, un amigo saco fotos, haber si me las consigo y te las posteo.
Slds |
Cita:
Gracias SV |
Cita:
Slds. |
Cita:
slds y suerte... ojala :twisted: |
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
El bombero me dijo que es de una productora y que llegó recien a Chile. Efectivamente está totalmente vacía por dentro, sólo tiene un sofá. Es GIGANTESCA..la verdad, demasiado grande para andar con ella a la rastra....además, no se vende. :-( |
parece un zeppelin :lol::lol:
|
...una MegaTostadora de Pan
|
Un pepino gigante de metal :lol::lol:
|
Cita:
en todo caso me encantaría una casa rodante así probablemente sea un cacho remolcarla y estacionarla. pero se tiene q disfrutar uff cuando estés usandola |
Yo tengo experiencia en motorhomes, tenemos 3 clase C con mi viejo y la verdad es que nunca he tenido problemas para usarlas, hemos ido a la carretera austral, al norte y varios lugares cercanos a Santiago, Rapel, Vichuquen, Aculeo, etc. De hecho la semana pasada la tuve estacionada en Moneda con Bandera, claro que fue un domingo y arrendada para grabar un comercial :lol: y con una visita ilustre, nada mas y nada menos que papa noel.
La unica ves que recuerdo un problema fue en Punta Choros, nos estacionamos cerca de la capitania de puerto en una punta de diamante que se produce y cuando nos ibamos llegó una señora a decirnos que teniamos que salir, que era un recinto privado :roll: ¿¿¿??? a lo cual obviamente le dijimos que era un camino publico, en fin como ya nos ibamos preferimos evitarnos problemas. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:58:54. |