TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Pros y contras de un espaciador (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4720)

Roberto Román 13-09-2004 18:42:08

Cita:

Empezado por eldoctor
y cuanto salen los de duraluminnio pal jimny??' donde los hacen??? Sera Ok 2" o mejor 3" :twisted: ???

Para lo que salen los espaciadores es mejor llevar las llantas a que les saquen el centro y las den vuelta, ahí ganas al menos 2" por rueda :wink:

Juan Pablo Clon 13-09-2004 22:40:06

Cita:

Empezado por Roberto Román
Cita:

Empezado por eldoctor
y cuanto salen los de duraluminnio pal jimny??' donde los hacen??? Sera Ok 2" o mejor 3" :twisted: ???

Para lo que salen los espaciadores es mejor llevar las llantas a que les saquen el centro y las den vuelta, ahí ganas al menos 2" por rueda :wink:

Y que pasa si quieres poner llantas de aleación????

Creo que ya no sirve esa solución :lol: .
Entonces si sirve poner espaciadores ya que puedes poner cualquier llanta :wink: . y siempre quedas con el mismo ancho

H3NDRIX 13-09-2004 23:17:45

Cita:

Empezado por Clones
Cita:

Cita:

Empezado por eldoctor

Entonces si sirve poner espaciadores ya que puedes poner cualquier llanta :wink: . y siempre quedas con el mismo ancho

pero pa eso seria conveniente traerse unos espaciadores de aluminio, o sino no se justifica la eliminacion de peso con las llantas de aleacion, digo yo :wink:
por lo menos pa los samurai unos kilitos menos marcan la diferencia y alargan la vida de ejes y rodamientos :roll:

Tapage 16-09-2004 13:47:55

Cita:

Empezado por =
HendriX[=]
Cita:

Empezado por Clones
Cita:

Cita:

Empezado por eldoctor

pero pa eso seria conveniente traerse unos espaciadores de aluminio, o sino no se justifica la eliminacion de peso con las llantas de aleacion, digo yo :wink:
por lo menos pa los samurai unos kilitos menos marcan la diferencia y alargan la vida de ejes y rodamientos :roll:

Los mios son de aluminio .. por lo menos eso dicen .. ya les diré como va la cosa cuando lleguen .. 8)

Mario Cerda 17-09-2004 12:31:29

Cita:

Empezado por Tapage
P.D. el ancho del diferencial se mide de disco a disco y de tambor a tambor ( exterior ) .. ?

Hola David,

Normalmente la medida de un diferencial es WMS a WMS (WMS = wheel mounting surface) aunque algunos los miden de flanche a flanche.

Saludos,

Mario

Tapage 17-09-2004 15:37:43

Cita:

Empezado por Mario Cerda
Cita:

Empezado por Tapage
P.D. el ancho del diferencial se mide de disco a disco y de tambor a tambor ( exterior ) .. ?

Hola David,

Normalmente la medida de un diferencial es WMS a WMS (WMS = wheel mounting surface) aunque algunos los miden de flanche a flanche.

Saludos,

Mario

Muchas gracias Mario .. make sence, esa es la idea que tendre para las nuevas medidas de mis diferenciales con los spacers .. a ver realemnte cuanto mejoras.

AlfaAlfa 19-10-2006 20:31:39

Video y Fotos

Hola VAMPIRO quedaste de poner un video y SYRUS de poner una fotos :confused:
??????
Estoy a la espera !!! :-D
Salu2
AlfaAlfa

blocked 19-10-2016 16:28:28

Re: Pros y contras de un espaciador

Cada vez me convenzo más de los espaciadores, encargué de 1.5" pero hace 7 días están en la aduana "a la espera de revisión"... deberé seguir esperando.

Faltan las fotos y el video prometido hace años xD :buttrock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:58:40.