TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Linares con Tracktorke (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47172)

MacMarquez 30-04-2008 16:59:48

Re: Linares con Tracktorke

que buenas fotos, lindo paseo de puros 4x4 estandar ! :shock:

Saludos

JUAN TORO (RUDY) 30-04-2008 19:10:31

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 552119)
que buenas fotos, lindo paseo de puros 4x4 estandar ! :shock:

Saludos

no se que tiene de modificado el mio ajajjajajajajaja
saludos

osvaldo santelices 30-04-2008 21:00:22

Cita:

Empezado por JUAN TORO (RUDY) (Mensaje 552192)
no se que tiene de modificado el mio ajajjajajajajaja
saludos

lo bueno que es umilde el amigo rudy jajajajajaja ;)

-ArtSerey- 01-05-2008 11:37:21

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 552119)
... lindo paseo de puros 4x4 estandar ! :shock:

Saludos

:oops:

JUAN TORO (RUDY) 03-05-2008 00:25:07

Bueno, ya con los juguetes en Stgo., quisiera agradecer la buena voluntad y acogida de JUANITO por guardar y cuidar los 6 jeep en su casa en Linares.
En nombre de cada uno y de TRAKTORKE muchas gracias.;)

Tapage 05-05-2008 10:57:44

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 551627)
La lata es que uno se gasta un dineral en estas cositas y cuando uno las necesita fallan. tambien tengo mucha culpa yo de probarla a ultimo minuto, pero no se pudo antes.

Hay un note en el manual de ARB y es que cuando estas poniendo el air seal O-ring este no debe enrrollarse ( twisted ) osea que no lo debes rodar, si no estirar, bajar, estirar del otro lado y bajar .. asi sucesivamente para garantizar que no haya perdidas ..

en 6 anios jamas he tenido un problema de fugas con mis ARB y eso que no tengo los HD lines ..

Mario Zamora 10-06-2008 18:38:44

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 553545)
Hay un note en el manual de ARB y es que cuando estas poniendo el air seal O-ring este no debe enrrollarse ( twisted ) osea que no lo debes rodar, si no estirar, bajar, estirar del otro lado y bajar .. asi sucesivamente para garantizar que no haya perdidas ..

en 6 anios jamas he tenido un problema de fugas con mis ARB y eso que no tengo los HD lines ..

No habia visto este post, muy buenas las fotos, que envidia sana amigos de este paseito que al parecer estubo malo, espero mas adelante que hagamos rutas por esa zona.
Por ese tema de las mangueritas es que soy tan feliz con mi locker yota original, funciona de maravillas, el fin de semana le di como caja en el raid de pto montt, aunque no sirvio de mucho, ajjajajaja.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:47:24.