![]() |
Re: Mario Ureta un 7
Cita:
Saludos |
x 3 , pero para no tener tanto cahuin, hay qu ehacer bien las cosas tanto por parte de los vendedores como de los compradores.
Saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
ENTONCES HAY QUE ELIMINAR LAS COMPRAS Y VENTAS.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: |
|
Cita:
|
Cita:
Seria manza partuza!! Ta muy buena la teleserie, la vengo siguiendo desde el motor V8jeje! :twisted: Al que dijo que TA se estaba desvirtuando es completamente FARSO, hace tiempo busco info y siempre llegaba a TA, por eso decidi registrarme y volviendo a mi querido Pais Chilito lindo (en diciembre), me compro otra vez un 4x4 y pretendo volver a las pistas, de hecho, ya le dije a mi viejo que me venda el auto! jaja Saludos amigos y espero conocerlos algun dia en algun evento por ahi |
Yo esto lo estoy. viendo.. la teleserie se arma..
Sin tetas no hay paraiso.. demas se consiguen plata pa ponerle tetas a la weona...jajaja jajaja. . un saludo pa Andres, y Mario.. jajaja.. |
y al final qe coronas traia el tlc??? muy antiguo? :idea::idea::idea::idea::idea:
:mrgreen: |
Cita:
era como pa andar con 38" adelante y 35" atrás y pa más remate los 38 se desinflan (están puesto ahora en mi bronco y tengo q inflarlos una vez a la semana) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:41:31. |