TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   trepatodo 4x4, Constitucion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46433)

Beto Lopez 24-04-2008 20:05:53

Re: trepatodo 4x4, Constitucion

Cita:

Empezado por Oscar Garrido (Mensaje 549785)
Amigos de Conty, no me pierdo este gran evento por nada,
Danilo y Betito, talvez esta será la oportunidad de probar a KITO mi nueva Toyotita.... que te parece.......

Saludos,

Oscarin

Pero claro que será una muy buena oportunidad para probar esa 2RZ y como dijiste en tu cumple .. En conty la vamos a inaugurar y bautizar como dios manda!!!
Acá lo estaremos esperando con toda su familia. Y no te olvides que el día domingo es pista de barro .. En donde el samuka puede andar muy bien !!!!!

Saludos

Juan Sepúlveda G. 24-04-2008 22:53:09

Cita:

Danilo y Betito, talvez esta será la oportunidad de probar a KITO mi nueva Toyotita.... que te parece.......

Saludos,

Oscarin

Oscarin la Inauguraciòn doble(tu cachay) hay ponemos unos piquesitos saludos nos veremos por alla :twisted: por fin a jeepear

natrex 25-04-2008 15:43:35

hola don pachicho desde ya confirmo mi asistencia a tan magnu evento.saludos a todos mis amigos yiperos de conti.espero verlos pronto. mantenganos informados de todo lo que valla pasando respecto al evento.chao cuidense mucho.

benja olave 28-04-2008 12:20:22

Cita:

Saludos,

Oscarin

Lei bien , una hilux filete ps Oscar , con mi viejo vamos a hacer todo lo posible para poder ir.
Saludos Benja

dzamuca de talca 28-04-2008 15:07:55

Cita:

Empezado por benja olave (Mensaje 550995)
Lei bien , una hilux filete ps Oscar , con mi viejo vamos a hacer todo lo posible para poder ir.
Saludos Benja

buena benja, sera un plaser tenerte en esta sona con tu papa.:lol:
solo abisa para que nos pongamos de acuerdo y mirar esa dakota como quedo con su reparacion jijijijijijijijiji............;);)

saludos danilo
Los Clones

benja olave 29-04-2008 00:19:37

Cita:

Empezado por dzamuca de talca (Mensaje 551124)
buena benja, sera un plaser tenerte en esta sona con tu papa.:lol:
solo abisa para que nos pongamos de acuerdo y mirar esa dakota como quedo con su reparacion jijijijijijijijiji............;);)

saludos danilo
Los Clones

Gracias Danilo , pero el placer es nuestro de poder compartir de un jeepeo , con ustedes
saludos Benja

Beto Lopez 29-04-2008 18:46:53

Cita:

Empezado por benja olave (Mensaje 550995)
Lei bien , una hilux filete ps Oscar , con mi viejo vamos a hacer todo lo posible para poder ir.Saludos Benja

Compadre para mi sera un placer tenerlos por mi tierra, asi podras conocer nuestras dunas que nose si te abran comentado, pero la arena es un poco distinta a la acostumbrada :twisted: ya me imagino esa dodge V8 tirando en la duna mas grande que hay aca.. y esa RAPTOR 350 tb se veria bonita jejejeje no serai malo traerla

saludos a tu papa y estamos en contacto

pd: si teni el TLC en linares trata de traelo .. el domingo hay pistas de barro :lol::-D

benja olave 29-04-2008 19:57:53

Cita:

Empezado por Beto Lopez (Mensaje 551653)
Compadre para mi sera un placer tenerlos por mi tierra, asi podras conocer nuestras dunas que nose si te abran comentado, pero la arena es un poco distinta a la acostumbrada :twisted: ya me imagino esa dodge V8 tirando en la duna mas grande que hay aca.. y esa RAPTOR 350 tb se veria bonita jejejeje no serai malo traerla

saludos a tu papa y estamos en contacto

pd: si teni el TLC en linares trata de traelo .. el domingo hay pistas de barro :lol::-D

Aremos lo posible cumpita , la Dodge esta lista para ir a esas dunitas jejejej
, en tanto el TLC ta guardado alado del Rocky jajajaj, asique dificil llevarlo , lo que voy a tratar es de llevar la moto
Saludos Benja

benja olave 04-05-2008 23:15:26

Y en que va el evento
Saludos

Beto Lopez 05-05-2008 02:28:46

Cita:

Empezado por benja olave (Mensaje 553432)
Y en que va el evento
Saludos

Ni le cuento compadre, vengo llegando de la pista :beer: ya esta casi todo listo para el 17, solo falta que llege el dia para poder disfrutar de la ruta el dia sabado y de las pistas el dia domingo.

benja te aviso altiro que las motos 4 ruedas tambien entraran a la pista :twisted::evil: asique traiga botas casco y todo el equipamiento necesario

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:49:29.