![]() |
Re: direccion
Cita:
Me dijo Pato Catro q en Brasil c/ la Alameda hay una tienda q trae Spicer ... asi q voy para allá y para donde me dijiste tu a buscar una cruceta con grasera. Finalmente voy a optar por lo simple (grasera), si no funciona... habría que entrar a picar... |
simple
Es lo mas simple, porque yo ahora tenia el jeep levantado 2,5" y habia bajado la caja 1" y con la cruceta original igual la corto, solo porque se quedo sin grasa y estaba con color morado de fundido. Lo otro que le voy a poner es limitador de recorrido dentro del espiral atras para que en los saltos no amortigue tanto y el angulo de la transfer con el machon no varie tanto.
saludos Pietro |
Re: simple
Cita:
Gracias a todos por las opiniones. :lol: |
TJ las crusetas con graseras son la solucion...bueno y bajar un poco la transfer... :lol: , teni que ponerte en campaña pa arreglar er jeep... :twisted:
Saludos NGR |
Cita:
Bueno, hoy fui y compre las crucetas DANA SPICER con graseras. No habían mas reforzadas, del mismo tamaño. Las SPICER q compré son las mismas del TJ pero con graseras (13x10, las 13x30 eran mas grandes), y ya van viajando a Serena para q las instalen. :lol: . Por si alguien le interesa, venden en Brasil c/ La alameda todo tipo de crucetas y cardanes, muy buena la tienda en el rubro. Lo unico ... QUEDE MOJAO COMO %$&/&$%$&$%$&%& :!: Igual estoy viendo alguna modificación q me sirva pa siempre... Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Nos vemos |
Cita:
|
Cita:
Mojao :arrow: Lleno de agua a causa de la lluvia Como T%$&&·$·&$"&%&%&% :arrow: significa en buenas palabras, demasiado mojao! Pelao dice "chino tuerto" refiriendose al 8=====D, osea mojado como p_ _ _ ... cachai?? |
Cita:
Ustedes saben que estoy leyendo " Mi pais Inventado " de Isabel Allende .. y me acabo de acordar de un pasaje super comico del libro con esta explicación .. :lol: :lol: Definitivamente tengo que ir a Chile .. :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:40:22. |