TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   este domingo en aventura 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4622)

poroto ® 14-06-2004 10:46:32

pero sabi
yo creo ke tan mal enfocados
el jipeo es al lote
las salidas son al lote
los raid ni hablar
entonces si es un programa de jipeo, como van a andar con maquillaje en la cosa?
no se olviden que muchos de nosotros ocupamos esto como "terapia de relajacion"
ahora que aporta poco, aporta poco
pero en que jipeo han visto minas que aportan a sacar los jeep? o a evitar tumbadas? etc. "las minas en el jipeo son pa que la cosa no termine en tomatera y quede alguna caga" he escuchado por ahi, no se si sera cierto...
pero es innegable que el valor del programa esta dado por la generacion de apoyo a la actividad a traves de darla a conocer de forma masiva para que los que NO son jeeperos, el dia de manana se entusiasmen y hayan mas jiperos
si es pa ver jipeo en la tele lo unico que me calienta son los videos de UROC u otros similares
pero este programa no da pa eso

Pelao Martínez 14-06-2004 11:01:34

Cita:

las minas en el jipeo son pa que la cosa no termine en tomatera y quede alguna caga" he escuchado por ahi, no se si sera cierto...
Jajaja, siempre uno dice la última palabra "Si, mi amor"

Cita:

si es pa ver jipeo en la tele lo unico que me calienta son los videos de UROC u otros similares
:shock:
Los tienes Rodrigo? Si es así, como estamos para sacar una copia :wink:

poroto ® 14-06-2004 11:09:21

llamame
tengo dos en vcd

:twisted:

Fantasma-4x4 14-06-2004 11:10:56

Cita:

Empezado por poroto
pero sabi
yo creo ke tan mal enfocados
el jipeo es al lote
las salidas son al lote
los raid ni hablar
entonces si es un programa de jipeo, como van a andar con maquillaje en la cosa?
no se olviden que muchos de nosotros ocupamos esto como "terapia de relajacion"
ahora que aporta poco, aporta poco
pero en que jipeo han visto minas que aportan a sacar los jeep? o a evitar tumbadas? etc. "las minas en el jipeo son pa que la cosa no termine en tomatera y quede alguna caga" he escuchado por ahi, no se si sera cierto...
pero es innegable que el valor del programa esta dado por la generacion de apoyo a la actividad a traves de darla a conocer de forma masiva para que los que NO son jeeperos, el dia de manana se entusiasmen y hayan mas jiperos
pero este programa no da pa eso

Se que no es lo mas comun, pero si eh visto, de hecho partiendo por mi mamá :) , y tb eh andado con copis, claro k a veses uno no les hace caso y se tumba igual, ups...jaja. Hasta amigas k salian en ATV, claro pero en jeepeo obviamente alguien no le van pasar una hi-lift de 60" para k suba 200 metros un cerro :D , pero si pueden ayudar arto ;), sino al reves, ella maneja y uno de copi :( :lol:
Pero el programa yo creo son ambos, ninguno cacha una, joa...

Slds.

pato castro 14-06-2004 11:32:35

Si no les gusta el programa, no lo vean! :evil:

p.d: yo no lo veo. :wink:

Roberto Alarcón 14-06-2004 11:32:51

Cita:

Empezado por poroto
llamame
tengo dos en vcd

:twisted:

:twisted: :twisted: :twisted: Y como lo podriamos hacer para que

llegen a Valdivia esos vcd :lol: :lol: :lol:

Saludos

JUP 14-06-2004 17:01:24

Cita:

Empezado por pato castro

Opino tal cual como dice Pato Castro. si no les gusta no lo vean.

Ahora estamos de acuerdo que la cosa cambio, nuevos conductores, (EL Roberto y La Alejandra). pero como todo despues de un cambio, cuesta acostumbrarse. Los camarografos son los mismos.
Ahora Pedro, cumplio su ciclo, debido su nueva vida, hombre casado, con hijos. ya no le daba el cuero,, cuando andan en raids, filmaciones, son semanas largas sin volver casa.

pero en fin bien..

Ahora, yo digo esos, porque este fin de semana que paso estube con ese grupo compartiendo en YUNGAY, octava región, junto con el CLUB GUARANGOS, unas rutas de miedo...
que para la semana de agosto,, sale al aire..
para que lo vean y sepan lo que es jeepiar..

Los conoci y comparti con todos, y les puedo contar que son a toda R, colaboradores, HASTA LA ALEJANDRA,, pocas veces veo a minas con sogas, cintas en el hombro, tirando el winche, (creo que por eso la pueden haber visto con ojeras) para poder sacar jeeps enterrados y apuntos de caerse por un barranco..al igual que el conductor, (ROBERTO), no se queda sin ayudar . no son de esos MIRONES, que opinan detras de las matas para no embararse o ni siquiera pueden mover un pies para mover una piedrita..
Los camarografos,, tb,, todo un grupo,, buena onda,,

CREO que en un par de programas más se debieran suplir las falencias, solo lleban unos meses recien en el tema..

LES RECOMIENDO VER EL DE NOSOTROS, PRIMERA SEMANA DE AGOSTO

saludos..

JUPSAMUKA 3LINK´S

V A M P I R O 14-06-2004 18:26:00

Cita:

Empezado por pato castro

yo tc... antes del chanta 4x4 ya estaba mirando automovilismo argentino...

V A M P I R O 14-06-2004 18:28:23

zorrito.. aca a los "pis" de la cordillera no pasa nada.. lo unico entrete es ver a los santiaguinos en su nuve de smog... dime en que comuna vives y te mando una foto de tu sector contaminado...

Zorro 14-06-2004 21:26:23

Indepedencia, o sea, entre independencia quilicura y renca.

Saludos

Estudio en renca y trabajo en indpendencia. Mas datos?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:55:05.