TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   La Cebada 2008 - Rock Crawling (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45072)

Miguel Vera 11-02-2008 13:49:53

Re: La Cebada 2008 - Rock Crawling

Cita:

Empezado por PatoV6 (Mensaje 520700)
:lol::lol::lol:

jajajaaj
pato te tienen de material
jajajaja

MLOZANO 11-02-2008 14:01:52

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 520591)
Alli deberian haber llevado a R. Pèwe de la 4WOR en vez de la arenita de Atacama :twisted:

Al contrario... los gringos alucinan con la "Arenita" de atacama... teniendo Moab, estas rocas son de juguete!!

Saludos

Mariano

Zorro 11-02-2008 14:07:27

UFff

Recien recien me logre conectar a internet, el paseo increible, la adrenalina fluyo y harto. El grupo muy bueno la verdad, el pelambre de la noche anterior mejor aun :lol:

Yo en lo personal lo pase muy bien, la ruta es HARTO mas dificil de lo que la pintan y la verdad antes de ir me dijeron qu ehabia
alternativas para las pasadas peludas, pero no las encontre, siendo que busque el camino de las "quinceañeras" todo el rato:lol:, pero al final hubo que hacer lo mismo que los guias no mas.

Saludos y Avisen pa la otra.

Bye

raliaga 11-02-2008 15:15:32

Cita:

Empezado por cacov8 (Mensaje 520688)
Que bien ...., lo terrible habria sido que sintieras un aire caliente en la nuca.
¿ Estay en Stgo ?.
saludos

:cry:Puedo decir que lo mas cercado a eso que he sentido fue un aire helado DESDE LA NUCA el viernes pasado cuando estaba en el tubo SOLO probando la toy a las 18 hrs y despues de la ultima trepada que estaba bien complicada perdi traccion ... mire abajo y estaba sin cardan delantero .... tuve que salir marcha atras desde ahi :shock:..... por supuesto casi me di vuelta y me quede pegado con las ruedas traseras en el aire ....

tuve que cabar con una ramita que encontre (porque no lleve la pala , ni el cable del winche:-() como 3 hrs para que no me cayera la noche ....

Eso es lo mas cercano que he sentido a que te RESPIREN EN LA NUCA ....

Despues de eso, me vine a Santiago ..... miro de otra manera las calles de cemento ....

Slds.

Gonzalo Bravo 11-02-2008 15:35:01

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 520716)
UFff

Recien recien me logre conectar a internet, el paseo increible, la adrenalina fluyo y harto. El grupo muy bueno la verdad, el pelambre de la noche anterior mejor aun :lol:

Yo en lo personal lo pase muy bien, la ruta es HARTO mas dificil de lo que la pintan y la verdad antes de ir me dijeron qu ehabia
alternativas para las pasadas peludas, pero no las encontre, siendo que busque el camino de las "quinceañeras" todo el rato:lol:, pero al final hubo que hacer lo mismo que los guias no mas.

Saludos y Avisen pa la otra.

Bye

Pero Oso, no nos dijistes que queria ver las alternativas??? por ahi pasa hasta el Vitara del Pato Rios!!

(En todo caso creo recordar que dije "...alternativa para CASI todos los obstaculos.." )

Bien Oso, pero al menos debo reconocer que tu cara en la foto del burro es menos temerosa que la del Pato en la V :lol:

SVarasV 11-02-2008 15:43:37

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 520716)
.....me dijeron qu ehabia
alternativas para las pasadas peludas, pero no las encontre.....

Con esa ñaca dificil encontrar algo....

Pato Leguía 11-02-2008 16:50:48

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 520702)
jajajaaj
pato te tienen de material
jajajaja

El que ríe último...

La Berta 11-02-2008 17:01:25

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 520626)
Aqui esta la GALERIA

GALERIA

Que buen paseo , que ganas de haber estado AHI !!!!

Bueno quizas para la proxima ....:twisted:

Pato....la cebada rompe y mucho .......pero ahi esta lo entretenido !!!

Aqui estoy al lado de dynatrac !! para el replacement delantero

SL2

OAM 11-02-2008 17:03:13

Hoooooo....!!!!! fuerte la foto del D44, con esto me confirmo aun mas que despegar esas mangas y volver a soldar es muy delicado, apostaria a que eso lo debilito, se nota muy serca de los cordones de soldadura. Me ocurrio lo mismo en un eje en que desolde y solde las mangas para corregir el caster y en un pencaso en un hoyo, el eje se quebro y se doblo justo donde embute la manga.

Pato Leguía 11-02-2008 17:06:31

Cita:

Empezado por Paolo Celle (Mensaje 520788)
Que buen paseo , que ganas de haber estado AHI !!!!

Bueno quizas para la proxima ....:twisted:

Pato....la cebada rompe y mucho .......pero ahi esta lo entretenido !!!

Aqui estoy al lado de dynatrac !! para el replacement delantero

SL2

Paolo...dynatrac....in my dreams!! mejor un ebay-D60...:beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:31:46.