TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Cherokee 6.0 Sport - MAC (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44366)

Mac 18-03-2008 22:00:49

Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

1 Archivos Adjunto(s)
El Lift Kit

Mac 18-03-2008 22:17:23

6 Archivos Adjunto(s)
El proceso:

Mac 19-03-2008 10:17:07

6 Archivos Adjunto(s)
Mas:

Mac 19-03-2008 10:36:07

5 Archivos Adjunto(s)
El primer resultado:

Mac 19-03-2008 10:42:30

3 Archivos Adjunto(s)
Luego las malas noticias..... Los Neumaticos delanteros definitivamente topaban en los corners y los fenders.

Solucion se sacaron los corners delanteros, losfenders delanteros y los guardafangos, para no romper nada, que cualquiera de estas piezas valen mas que toda la pega junta jejejeje

Pero aun existia una pequeña cercania entre parte de la lata y el neumatico por dentro asi que la solucion definitiva fue (y como quiero ir al Lado Oscuro de Ritoque si o si y soy un wn califa.... como dicen por ahi, a morir total de una no duele tanto)

Mac 19-03-2008 11:08:46

3 Archivos Adjunto(s)
No fue tanto y cuando la solucion definitiva llegue (levante de 1.5" mas sobre el mismo Lift Kit, cambiando Panhard, con Coilspacers y tacos atras) los fenders repuestos en su lugar ocultaran el corte.

En definitiva el proceso nos llevo de esto a esto otro.

En la tercera foto se aprecia como quedo sin fenders y corners delanteros que es como esta actualmente

Mac 19-03-2008 11:41:46

Lo mas increible que todo esto fue en 7 u 8 horas de trabajo incluyendo el almuerzo jejejeje, si a esto le sumo las 2 horas que se demoraron en montar los neumaticos el lunes, la pega total se hizo en 8 o 9 horas, lo que es trabajar Bolt On.

Ahora Camcor tiene una nueva divison, Camcor Express jejejeje.

Nunca hice un cheque tan feliz jajajajaja

Saludos

Mac 19-03-2008 15:56:15

Cita:

Empezado por DON_SAPO (Mensaje 534851)
Al final quedo en cuanto el levante del chero, y si se puede saber donde compraste todo y cuanto salio $$$.

Esperando las fotos pegao al pc toda la noche:shock:

Estimado sin darme cuenta le habia respondido por el post de los esmeriles angulares que se desprendio de este y que Gonzalo coloco en Off Topic.

Aca va lo que consulto:

Summitracing en forma directa, claro que el flete lo hizo MERCHAT, el Lift Kit US$ 1256, las llantas US$ 118 c/u y el filtro US$ 118 el resto fueron puras cosas chicas.

Busca en summit los precio alla y Sebastian Cerda (MERCHAT) te da los precio por lo otro, entodo caso hoy es mas barato ya que el dolar cuesta menos quiridi.

Saludos Tocayo

DON_SAPO 19-03-2008 18:27:27

uuuffffff pal off topic:lol: , Bueno era solo aclaracion y respecto al chero ta quedando filete espero que la inversion valga la pena..... Gracias por el dato y los valores te lo agradezco, La verdad que yo quiero levantar la mia pero ahi estoy entre 4,5" o 6,5" ahora que el dolar se fue a la chuña ta barato traer de afuera....

Saludos MARCO
__________________________________________________ ___

JEEP XJ WAGONEER 1988

Mac 19-03-2008 19:12:23

Cita:

Empezado por DON_SAPO (Mensaje 535374)
uuuffffff pal off topic:lol: , Bueno era solo aclaracion y respecto al chero ta quedando filete espero que la inversion valga la pena..... Gracias por el dato y los valores te lo agradezco, La verdad que yo quiero levantar la mia pero ahi estoy entre 4,5" o 6,5" ahora que el dolar se fue a la chuña ta barato traer de afuera....

Saludos MARCO
__________________________________________________ ___

JEEP XJ WAGONEER 1988

4.5 o mas ya Pro Comp, que no es tan caro, te queda chico, o sea llegas facil a 4, pero para mas tienes que entrar a picar el mismo kit (tacos, spacecoiler, paquetes mas largo y con tacos, etc). Lo unico bueno es que la barra panhard de Procomp es ajustable hasta 6" y el resto es ponerse a inventar.

Suerte y saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:25:43.