TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Compro criterio para no gastar mas en la camio! pago bien! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44287)

KARLITROZ POZO 14-01-2008 01:51:24

Re: Compro criterio para no gastar mas en la camio! pago bien!

Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 511150)
Vendo "Secreto de la felicidad jeepera", para mantener la perfecta armonia entre la familia y el hobby, si, ese hobby que no te permite dormir y te mantiene despierto hasta altas horas de la madrugada pensando en que vas a invertir la plata de ese trabajo, al que llegas cansado todas las mañanas pidiendo perdon por acostarte tarde como lo haces todas las noches.

Aprende a solucionar tus problemas de temperatura de manera efectiva, rapida y sin sufrimientos..!

Si depositas antes del 22 de enero, agregamos tambien la guia del vacacionante "feliz viudo de verano", que te enseña a disrutar el sabor de esa cervecita helada junto a la piscina despues de estar a mas de 30ºc por largas horas

Oportunidad UNICA Y POR TIEMPO LIMIADO: $3.000.000

(Letra chica, favor de leer rapido: Todos los productos estan garantizados por dos meses desde el momento de hacer el deposito, lo que no asegura que tendras las guias de inmediato. Stock Limitado.)

Saludos! :beer:

ojo este secreto quizas funcione en ti y en otros como yo, pero el resto de twisted esta cagao 100%.... porque? son casados!! :lol::mrgreen: ese es el unico secreto... la señora hincha las pelotas

Pato Leguía 14-01-2008 07:44:40

Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 511150)
Vendo "Secreto de la felicidad jeepera", para mantener la perfecta armonia entre la familia y el hobby, si, ese hobby que no te permite dormir y te mantiene despierto hasta altas horas de la madrugada pensando en que vas a invertir la plata de ese trabajo, al que llegas cansado todas las mañanas pidiendo perdon por acostarte tarde como lo haces todas las noches.

Aprende a solucionar tus problemas de temperatura de manera efectiva, rapida y sin sufrimientos..!

Si depositas antes del 22 de enero, agregamos tambien la guia del vacacionante "feliz viudo de verano", que te enseña a disrutar el sabor de esa cervecita helada junto a la piscina despues de estar a mas de 30ºc por largas horas

Oportunidad UNICA Y POR TIEMPO LIMIADO: $3.000.000

(Letra chica, favor de leer rapido: Todos los productos estan garantizados por dos meses desde el momento de hacer el deposito, lo que no asegura que tendras las guias de inmediato. Stock Limitado.)

Saludos! :beer:

LLAME YA!!!!:mrgreen:

raliaga 15-01-2008 10:53:58

Cita:

Empezado por pbunster (Mensaje 510957)
Chuta, a mi me pasó al revez. Ante una emergencia pensé en vender mi samuka...Cuando le dije a mi señora me mandó a la &%$%, me dijo "Y después te vas a comprar uno estandar de nuevo y volver a equiparlo, ¿Pasar por lo mismo otra vez? NO GRACIAS".....
Me conoce bien...

Sldos.
Paul

jajajaja .... que gran mujer!!!

CAPITAN CAVERNICOLA 16-01-2008 09:00:03

criterio ????.....,q es eso,yo lo perdí hace rato........

Gonzalo Bravo 16-01-2008 14:28:46

A mi me gustaria saber si a alguien realmente todavia le creen el "...no, si vendi los otros(as) y puse solo un poco de plata encima".....

Pato Leguía 16-01-2008 14:40:13

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 512763)
A mi me gustaria saber si a alguien realmente todavia le creen el "...no, si vendi los otros(as) y puse solo un poco de plata encima".....

A mi ya no me creen Gonzalo...sino mira: http://www.twistedandes.com/foro/sho...ewpost&t=44519

:-)

Roland 16-01-2008 16:01:55

Cita:

Me lan pasado ya varias veces en los dos últimos años, porque hice cambios de vehículo, vendi piezas, compre otras, etc....

Pero me hecharon el ojo cuando dije que queria un bloqueo delantero para el TLC :-?

Pero tienes razón, cada día que pasa menos le creen a uno en la casa cuando habla de modificar o invertir en el 4x4 :beer:

Bombero 4x4 16-01-2008 17:00:14

Cita:

Jajaja, Gonzalo, me has hecho acordar de este Topic, para mi gusto el mejor Off-Topic de TA.

http://www.twistedandes.com:16080/fo...ight=se%F1oras

MicroMachine 17-01-2008 07:07:03

Cita:

Empezado por PatoV6 (Mensaje 510901)
MUY CARO!!! economicamente no se justifica ser criterioso!! :twisted::twisted:

Por lo mismo lo vendo, no soy criterioso, no lo uso :-D

enzo canese 03-02-2008 18:36:58

ufff es un problema esto, cada quien es hinchado en la bol... que le corresponde jajajajaj
La verdad es que la bruja no me hincha mientras no falte nada en la casa, por up-grades no se molesta nada, pero si hincha y harto, si le quito un minuto de tiempo a la familia...y tiene toda la razon, le puedo quitar tiempo a la pega pero a la familia no... eso no se hace.... muerte a la pega jajajajaj
Es mas hasta esta enojada con el pintor por su "eterno" trabajo jejejej
saludos
Enzo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:21:53.