TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   BFGs MTs vs Wrangler MTRs (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4403)

Gonzalo Bravo 28-05-2004 11:56:01

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Cita:

Empezado por =
HendriX[=]
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Gonzalo, ¿crees que los BFG son tan populares por puro marketing?

Solo puedo hablar de los BFG, porque no he probado otras marcas. pero si sé que tienden a llenarse de barro.

Venderan mejor no mas sera. Es como preguntar xq en Chile los Subarus estan catalogados mejor que en ninguna parte del mundo.

Para mi gusto el BFG es el mejor AT de los MT, dura ene, no suena nada, y es blando.- Una excelente alternativa a un AT.-

yo creo qe todo depende del tipo de conduccion en barro... ningun neumatico se limpia solo, por eso creo qe independiente del neumatico la muñeca y el acelerador tienen qe hacer su parte tambien....

Tienes razon, a veses todas las teorias, test y cuestiones raras se van a la chuña cuando ves pasar hecho las velas un AT por al lado de un MT pegado, jaja :lol:

Bye.

No estoy para nada de acuerdo, estamos comparando el neumatico solamente, no le metas mas variables a la sopa.-

Fantasma-4x4 28-05-2004 12:27:15

Cita:

Cita:

Cita:

Empezado por =
HendriX[=]
Cita:

Cita:

Solo puedo hablar de los BFG, porque no he probado otras marcas. pero si sé que tienden a llenarse de barro.

Venderan mejor no mas sera. Es como preguntar xq en Chile los Subarus estan catalogados mejor que en ninguna parte del mundo.

Para mi gusto el BFG es el mejor AT de los MT, dura ene, no suena nada, y es blando.- Una excelente alternativa a un AT.-

yo creo qe todo depende del tipo de conduccion en barro... ningun neumatico se limpia solo, por eso creo qe independiente del neumatico la muñeca y el acelerador tienen qe hacer su parte tambien....

Tienes razon, a veses todas las teorias, test y cuestiones raras se van a la chuña cuando ves pasar hecho las velas un AT por al lado de un MT pegado, jaja :lol:

Bye.

No estoy para nada de acuerdo, estamos comparando el neumatico solamente, no le metas mas variables a la sopa.-

Era solo un comentario, a veses tambien alguien podria preferir un neumatico que aguante mas mal trato antes de un poquito mas de traccion por parte del caucho k en la practica no sea tan asi. Pero tienes razon, que aqui se esta comparando el neumatico, y nada mas.

Slds.

Gonzalo Bravo 28-05-2004 12:32:28

Cita:

Era solo un comentario, a veses tambien alguien podria preferir un neumatico que aguante mas mal trato antes de un poquito mas de traccion por parte del caucho k en la practica no sea tan asi. Pero tienes razon, que aqui se esta comparando el neumatico, y nada mas.

Slds.

Cacho, es que preguntan solo como andan en barro.

Yo por ejemplo sacrificaria algo (solo algo) de performace en barro a cambio de que no se hagan bolsa con las rocas. Mis SSwampers valian como 1/3 menos cada vez que salia de las rocas, en cambio los MTR nada de nada.-

Pez Gordo 28-05-2004 13:46:01

la verdad es q en rocas ni me meto ni meatraen , claro q eventualmente cualquier ruta te puede sorprender , pero como los dos ultimos kms pa llegar a mi casa son un barrial endemoniado lo q quiero es algo q cuando la patrona maneje de welta pala casa no le valla a jugar una mala pasada, osea quiero wena performance en Barro

Tapage 28-05-2004 13:52:28

Cita:

Empezado por Diego Pazols
la verdad es q en rocas ni me meto ni meatraen , claro q eventualmente cualquier ruta te puede sorprender , pero como los dos ultimos kms pa llegar a mi casa son un barrial endemoniado lo q quiero es algo q cuando la patrona maneje de welta pala casa no le valla a jugar una mala pasada, osea quiero wena performance en Barro

Lo tuyo son unos Grabber o unos BFG .. :mrgreen:

Pez Gordo 28-05-2004 14:08:41

los q tengo ahora son Couser OTD o LTD pero son 33 y ahora voy por 35 :buttrock:

H3NDRIX 28-05-2004 18:28:01

Cita:

Cita:

Cita:

Empezado por =
HendriX[=]
Cita:

Cita:

Bye.

Gonzalo pero tu mismo dijiste mas arriba qe preferias los BF-AT porke duraban mas...(esto es pa puro contradecir jjajaa, broma) en barro no hacen na pero en arena andan muy bien esos neumas

una pregunta, como andaria un SS-TSL/SX 31x13.5 en llanta de 10???? pal samuka con 4.16

se puede comparar con un 325x60 goodrich en llanta 10?? me refiero al porte, porke en dibujo es mas agresivo el SS....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:39:52.