|  | 
| 
 Re: Farandulero 2.0 Cita: 
 saludos FLAVIO | 
| 
 Re: Farandulero 2.0 Algunas De Las Personas Que No Pueden Estar Ausentes... | 
| 
 | 
| 
 Re: Farandulero 2.0 Se ofrece copiloto con experiencia en este tipo de eventos. Especialidad en wiskolas energeticas y mekekos. Interesados contactarse con mi señora pal permiso..:-D Hasta el momento participando de este evento .. nos vemos artistillos de la farandula | 
| 
 Eso segun comentarios no es ni chiste te tienen bien corto de riendas... Upssssssssss se me salio.... Cumpa aca le buscamos piloto | 
| 
 Re:WALTER WERNER :flipoff::flipoff:hola a todos los de la farandula este año pretendo ir en mi maquinita a esas grietitas y que haya harto calor para poder apagar esa seddddddd:beer::beer: con ganas saludo al presidente y vicepresidente NOS VEMOS | 
| 
 Que bueno saber de ti cumpa, espero que estes para este evento y podamos compartir.... tu sabes en las rutas ;) Saludos. | 
| 
 Re: Farandulero 2.0 tengo instalado  el motor,la caja,la transfer y el tacometro en el lechugon (voy como avion )asi que yo cacho que el miercoles (DE FEBRERO) apreto la ultima tuerca y me las emplumo para llegar al asadito y a las mentiras correspondientes a este magno evento. de copilotos llevo a mi tio jack ,mi primo viceroy y a don cooler.las humitas las compro en cunco,no se olviden de llevar la llave 8 saludos de parte del piloto del jeep mas viejo de la farandula | 
| 
 Jajaajajajjajajaj jaj Muuuuy bueno el relato lo mejor que nada de por ahi es mentira asi mismito va a ser la cosa. EN todo caso la mentira te tiene que durar para todo el fin de semana... Saludos a tus primos y tu tio. | 
| 
 Re: Farandulero 2.0 Ya ta... Vamos a hacerle empeño a llegar entoncer, preparar los coolers con harto hileo y Jugos, poner a engordar algun animalito. y nos vamos pal sure..:-D | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:56:19. |