![]() |
Re: Raid Dunas de Yani 2008 !
Si Apoyo la idea del Goecaching asi podemos entrenar en esla línea y armar un evento con GPS mayor!!
Se viene bueno... y las lukitas pal asao??? de cuanto sería la cucha.. jajajaja BeaR - Toyota Hilux STD 2.4 - The Best - :evil: GPS60CSx - Antena.. na' mas por ahora....... |
Cita:
Ademas personalmente no como asado,...jaja, asi k no soy el mas indicado. P.D.: Me llegaron bien los archivos, los subo en un momento! =) Nos vemos!. |
Cita:
El Ed se lleva una pizza y unas leches con chocalate y queda impeque... si me queda algo de plata despues de la noche de ano nuevo ...obvio que voy.(claro que con tu vecina) Slds Gonzalo Castro. |
y que pasa va la salida.........?
saludosssssssss |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Aqui esta el archivo de la ruta, que envio Bear01 para google earth. Esta muy bueno!.
Nos vemos!. |
Cita:
Se ve super bueno .. Ahora existe algun camino para llegar a las dunas saliendo de Los Angeles sin tener que pasar por Concepcion ?? Posiblemente estare por Los Angeles en esos dias :twisted: (Ahora si voy)ya que en Julio no pude :evil: Saludos Daniel ROA |
Cita:
Hola... tanto tiempo! =), mira nose si habra algun camino mas corto que pasar por aqui, ya que es como el camino mas corto que se ve en el mapa ( Loa angeles-Nacto-santa juana-san pedro.. Arauco ). Entiendo que hay un camino mas corto por Patagual, nose cuanto sera el ahorro en km pero podrias consultar. De todos modos no es lejos =). Que estes muy bien, y nos vemos!...:twisted: Bye. |
Cita:
:arrow:http://www.mapas.mop.cl/website/redvial08/viewer.htm Ahi sale la red vial, y hay un camino que va de Lota hasta la altura de Hualqui aproximadamente, dice Patagual. A ese me referia, mas atajo que ese no conosco. Saludos! =). |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:26:37. |