TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid solo Cherokee. PatoPowerParts (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43394)

Cote Camus 03-12-2007 10:07:21

Re: Raid solo Cherokee. PatoPowerParts

Como dice pato, el paseo estubo muy muy bueno, nosotros seguimos jeepeando hasta que oscurecio, así que los que se fueron temprano se perdieron lo mejor. Muchas laterales de Oscar Coodu, Cachito tirando dos Jeep a la vez muy bueno todo.

Ahora como balance de mi Jeep
Lo bueno la caja manual para jeepear en arena es tremendamente superior a la automatica , (quinta trepada y V8 desde abajo sin vuelo, 2da L a fondo, 6ta trepada con un poco de vuelo), los 325 con 3 libras y Bead lock, son un aporte importante y finalmente los amortiguadores FOX con reserva de n, lejos lo mejor mantien siempre el jeep pegado al suelo, cero rebotes.

Lo malo el soporte superior ( la corbata original del jeep) de uno de los amortiguadores traseros no aguanto, fue un parto sacar el amortiguador (agradesco la ayuda de todos, la verdad ayuda esta mal dicho pq yo poco participe en la faena, ya que no tube estomago para agarrar a combasos un FOX cromado). lo otro bueno es que se puede jeepear relativamente bien con tres amortiguadores

Saludos y gracias a todos los cirujanos Oscar, Tote, Dino

benja olave 03-12-2007 12:30:46

Subanse unas fotitos , que bueno que quedo bueno tu jeep cote , ojala nos veamos en atacama xD
saludos

cacov8 03-12-2007 13:12:42

Cita:

Empezado por Cote Camus (Mensaje 497469)
Como dice pato, el paseo estubo muy muy bueno, nosotros seguimos jeepeando hasta que oscurecio, así que los que se fueron temprano se perdieron lo mejor. Muchas laterales de Oscar Coodu, Cachito tirando dos Jeep a la vez muy bueno todo.

Ahora como balance de mi Jeep
Lo bueno la caja manual para jeepear en arena es tremendamente superior a la automatica , (quinta trepada y V8 desde abajo sin vuelo, 2da L a fondo, 6ta trepada con un poco de vuelo), los 325 con 3 libras y Bead lock, son un aporte importante y finalmente los amortiguadores FOX con reserva de n, lejos lo mejor mantien siempre el jeep pegado al suelo, cero rebotes.

Lo malo el soporte superior ( la corbata original del jeep) de uno de los amortiguadores traseros no aguanto, fue un parto sacar el amortiguador (agradesco la ayuda de todos, la verdad ayuda esta mal dicho pq yo poco participe en la faena, ya que no tube estomago para agarrar a combasos un FOX cromado). lo otro bueno es que se puede jeepear relativamente bien con tres amortiguadores

Saludos y gracias a todos los cirujanos Oscar, Tote, Dino

Que bueno que quedaste conforme con la maquina.
Una lastima lo del amortiguador , pero precisamente para eso son estas pruebas , para sacar los detalles y que se produzcan ahora las fallas y detectar los puntos vulnerables.
Yo parto de inmediato al taller , chicote en mano , para apurar la causa e ir a probar durante diciembre.
Saludos.

HAKUNA 03-12-2007 19:36:14

suban fotos de las máquinas y el jeepeo

saludos
hakuna

pato castro 03-12-2007 23:00:59

Video del día domingo:

Ritoque domingo

;)

Rudy González 03-12-2007 23:16:57

Muy buen video Pato Castro ;) , felicitaciones Cote por la nueva maquina .

Saludos

Pd . El Suzuki blanco q moto tiene ?

IGP 03-12-2007 23:45:22

Rudy González Muy buen video Pato Castro ;) , felicitaciones Cote por la nueva maquina .

Saludos

Pd . El Suzuki blanco que motor tiene ?

Eso.....que motor tiene???????

buen video.

ismael.

pato castro 04-12-2007 08:17:46

El Vitara blanco? tiene el motor original 1.6, 8v

ANGELLO ROTTA 04-12-2007 09:14:12

YO CREO QUE SE REFIEREN AL SAMUKA PICK UP BLANCO,. SUBE COMO PEO...:shock::shock:

PatoPower 04-12-2007 09:16:25

Pato: No grabaste el duelo de los cherokees sin vuelo?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:38:09.