![]() |
Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)
Cita:
|
bonito el xj...felicitaciones.
un pequeño consejo: el extintor quedaría mejor cerca de tu asiento, en una tumbada o inclinación fuerte, el portalón trasero puede quedar atascado y en caso de emergencia quizás no puedas sacar el extintor. saludos jav |
muy lindo el xj una consulta, cuanto levante y que medida son los neumaticos?
|
Jorge: Gracias por el consejo, tienes toda la razón, voy a ver donde lo puedo poner mas a mi alcance..
Tatamovil: El levante es un ROUGH-COUNTRY X-SERIES de 6,5"... la verdad que me da la impresión de que tiene menos de 6,5 como 5" yo creo... pero el kit es super completo y con los SSR 31x12.5 anda re bien.. saludos Julio |
Cita:
se ve muy bonito. |
Que onda???.... tan buen trabajo y ahora aparece a la venta en Chleautos???...
|
plop.... en realidad .... http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=884244
|
TE , FELICITO , ESE JEEP , ES MUY BUENO , Y ES SUPER FIRME IIIIIII TE QUEDO MUY BONITO IIIIIII:idea::idea::idea:
|
De verdad: ¿que onda ahora en venta?:shock:
|
creo que es un tema para analisis, no se las razones exactas en este caso, pero a mi me ha pasado que he terminado dos jeeps, con todo lo que he querido, y los he vendido para empezar desde cero con uno nuevo.........
creo que disfruto mas la investigacion e implementacion de los "enjendros"....... es como una especie de terapia, es la sensacion de estar creando algo nuevo............ me vole mucho?? estare loco??:roll:(no seria el unico) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:56:36. |